|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he puesto la WWE y va de miedo. La unica pea que tengo es que no me va el MODACO NODATA.
![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
AxelNight usa el DataControler o el SetupDialUpEnableDisablev06 sirven para lo mismo que el modaco y van muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha aparecido la versión 2.6 final y en un nuevo idioma, el aleman. Quiza ahora le toque a la española
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ya tengo la nueva Gen.Y D2X a mi gusto. Le he puesto el cookie´s home tab (genial), el BG4ALL y el Manila Locker para el manila 2012 y ha quedado una ROM perfecta para mi gusto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en italiano, la proxima porfin sera en españolllllllllllllllll buruee, por que siempre dejan la francesa para el final ahor aya le toca a la españolaaaaaa jejeje
![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590090 Última edición por plata3333 Día 26/03/10 a las 13:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la version en español se retrasa porr que al parecer la version italiana y alemana, tenian algunos errores que han tardado dias en solucionar, pero por fin los han solucionado, asi que ahora ya por fin podemos decir que ya viene en camino la version española burueeee jejeje
pd: perdon por las erratas estoy conectado desde la diamond un ssludo |
|
|
||||
|
||||
|
la española va a tardar un poco mas, por lo visto la italiana y la alemana han tenido problemas y han tenio que ser revisadas, ya lo han solucionado, pero lo que me preocupa que me a parecido leer que la version francesa saldra antes que la española puff nos toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() YA ESTA EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO... |
|
|
|
Liberada la que podria ser version definitiva de la ROM Gen Y R2 en Español.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 Ponganse a trastear! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una rom propia que se puede instalar o es una base para que cocineros preparen sus propias recetas? alguien lo ha probado para recomendarlo? a mi me chirria un poco que sea 6.1
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien hay la cocina pero recomendaria esperar a que la actulicen en estos dias. Con la cocina te podrias hacer tu propia rom incluso con WM6.5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con las novedades para este Port. Será la última que haga puesto que mi intención era poneros al dia de las ROMS que salieran en XDA y considero que este port ya esta suficientemente extendido.
Para seguir hablando de la ROM de Yozgatg pasaros por aquí: [ROM] Gen.Y D2X R2[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5][WWE/GER/NLD/ITA/FRA/SPA] Los que buscais una ROM con este Manila y WM6.5.5 os aconsejo la DIAMOND LOVER´s. El link esta en el primer post. Ya ha sacado algunas versiones solucionando problemas y podriamos decir que esta bastante depurada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no encontraba una rom con sense que funcionase tan bien!
a ver si me bajo la cocina y le meto mano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
teniente dan seria una alegria si te curraras alguna ROM
esperaremos |
|
|
||||