|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se habilita el root?, el root explorer me lo pide y no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad/permisos/root/administrar permisos de root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no está, en seguridad y privacida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que tengo la oficial y lo que mas miedo me da es que tengo que Flashear y mi duda si podría instalar nfs, pero ahora no puedo y el market me aparece en parte en chino. Última edición por Iraol Día 30/06/13 a las 00:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
si la 3.6.21 pero no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una carpeta que pone seguridad y tiene que haber las aplicaciones de antivirus, backup, contraseña, permisos... Etc
|
|
|
||||
|
||||
a me ha gustado el mitxu ese
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jugar si, pero tenia entendido que en la ROM oficial que trae el market chino lo puedes descargar gratis y en la de miui.es no, pero si me decis que teneis la miui.es y lo descargáis gratis perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo del tiempo no me sale la ubicación, solo la hora, cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que dependerá de la App que tengas
![]() en la que yo tengo ( que es la que trae la rom weather BZ) tocas el icono y entras en la App...tocas la tecla izq del teclado y aparece un menú con la opción ciudades y en este puedes añadir la ciudad que quieras |
|
|
|
Ahí va mi escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, mi Mi2A no pasa de 12000 y pico puntos en antutu, no es normal teniendo en cuenta que suele dar unos 18000
|
|
|
||||
|
||||
|
un xiaomi Mi2a mas por aquí, después de leerme las 22 paginas...
Lo que me intereo es lo de instalar el cerberus pero requiere quitar el MIrecovery, como se podría volver a poner? (Ahora estoy con la ultima versión MIUI de miui.es) |
|
|
||||
|
||||
|
Joe no veas como tenies los escritorios yo apenas he hecho nada y ando aún bien perdido. La aplicación esa screen off que hace exactamente, es para apagar y encender la pantalla sin darle al botón de inicio y a la hora de buscarla en google play la buscas tal cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén presionado el escritorio en una parte libre de iconos y verás una barra horizontal en la parte inferior con widgets para colocar donde quieras. Selecciona Toggle y ahí podrás encontrar el Screen Off, entre otros...
Última edición por Pantanista Día 30/06/13 a las 07:59:25 Razón: typo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»