![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual que a Nkaine, se han puesto en contacto conmigo pero no veo nada en Orders en la web. Espero que no haya problemas.
Con el envio gratuito cuanto suele tardar aprox? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joé que suerte la tuya,porque yo ya he mandado 3 mensajes y no me a contestado nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ponerte en contacto con ellos hasta que te respondan al mail. Igualmente pon al final del mensaje tu correo electronico o mira en tu bandeja de correo no deseado a ver si el mensaje estuviera allí. Yo estoy a la espera de que me digan que han enviado el producto, mientras tanto toca esperar y sino lo envian este viernes como muy tarde, me tocará preguntar de nuevo que pasa con el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han contestado. Que no salga en nuestra cuenta de cliente es normal porque lo han arreglado "a mano" y no se muestra como pedido en la cuenta de cada uno. Estoy esperando también a que me manden el tracking. Por el momento me han contestado los correos aunque supongo que irán de puto culo y con algunos podrán tardar mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya he preguntado,ni se las veces ya,si tienen stock del iocean x7 elite y ni puto caso,y eso que el pedido está echo y pagado. al final abro reclamacion en paypal alegando que pandawill no da señales de vida de si tienen telefonos disponibles y que me devuelvan el dinero. si me dijesen pues no tenemos,pues ok,me espero,pero joder que pago y no se nada de mi pedido,y del foro de pandawill que decir,karen11 contesta a lo que le da la gana,lo que no le interesa no lo contesta,como lo de si tienen stock,que lo ha preguntado mogollon de gente y no le a contestado a nadie si tienen o no tienen. en fin una vez y no mas santo tomas. |
|
|
|
A mi por el chat me dijeron que no tenían stock asi que les pedi cancelar el pedido y ain problema, al final lo he comprado en España con garantía por 256€, el elite tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el chat y no tienen stock,vaya tela
Última edición por ivanbp Día 27/06/13 a las 12:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto han tardado en devolverte el dineo?yo pagué por paypal,supongo que tu tambien no?
|
|
|
|
Siguen sin stock y tienen muchos pedidos... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de los que pidieron el movil y les hicieron el pedido manual le han enviado el pedido y dado en nº de seguimiento? Sigo desde el lunes esperando y nada...un saludo
|
|
|
|
Perdón no había visto tu mensaje. Lo compré en www.beewip.co, aunque yo tenía un descuento de 5€ por haber comprado una tablet ya a ellos. Envian desde Madrid, sin riesgo de aduana y con 2 años de garantía. El envio espor mrw y si lo tienen fisicamente tarda 24-48h. Este lo tienen pedido y les llega el pedido esta semana, me han dicho que me lo mandarán entre el martes y miércoles, ya os contaré
|
|
|
|
Hablé con ellos por chat y al dia siguiente ya tenia el reemboso hecho.
|
|
|
|
No tienen stock, asi que hasta que lo tengan no te van a mandar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues les mande un mensaje por chat privado y ni se dignaron a contestarme, incluso lo publiqué en el facebook.
Vaya tela, probaré otra vez o me tocara reclamar la pasta, porque no pienso esperar 2 semanas para que tengan stock y 2 o 3 semanas a que me lo envien... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |