|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia parece que ya tenemos MIUI en nuestro newman, gracias por insistir nicknova
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso, me seguirá sin funcionar el wifi. Ya lo probé con otras roms.gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hago un build test?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nicknova no se si sera solo el miltilenguaje o la rom completa esque solo pesa 150mg. saludos Última edición por barbas25 Día 30/06/13 a las 00:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de publicar. La primerita de la lista :cool:
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/169826 |
|
|
|
yo me la he puesto y va algo lentilla pero promete y por ahora me la quedo, que estéticamente es un gozo llevar el movil así
|
|
|
||||
|
||||
|
En la MIUI no funcionan los codigos de la stock ROM. Si quereis actualizar el software BP tendreis que hacerlo con el Flash Tool teniendo la stock ROM instalada y a continuacion instalar la MIUI. El software BP no se pierde en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 0.14, tendré que actualizar a la 0.16 antes de instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo el software BP de la 00.16. Puedes actualizarlo desde la 00.14 tranquilamente. Mira los ultimos post del tuto que alli lo explico.
Última edición por nicknova Día 30/06/13 a las 03:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
y esta rom que cuelgan en miui.com quien la a cocinado???
|
|
|
|
¿Está rooteada? Lo digo mas bien por hacer copia de seguridad de las apps con el titanium backup o con algún otro programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las miuis vienen rooteadas solo tienes que darle los permisos root y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nicknova, una pregunta, me bajo la rom oficial ingles-chino la instalo por cwmr, reinicio y luego instalo el pack multilenguaje por cwmr.
saludos Última edición por barbas25 Día 30/06/13 a las 13:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Full Wipe: cache+dalvik+data 2. Instalar MIUI oficial 3. Instalar de seguido el pack multilenguaje 4. Reiniciar 5. Instalar Gapps sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner el enlace de todo porfa porque me estoy haciendo un lío .
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PACK MULTILG:http://miuiandroid.com/community/thr...-3-6-28.21038 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuáles son los cambios de la nueva rom con la que ya teníamos sin traducir? ¿sólo que es multilenguaje?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema