|
|
||||
|
||||
|
Con un qualcomm snapdragon 800.. Un no como una casa. Pero vete tu a saber XD, si el mi2s no lo es, este tampoco lo será
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lista de los primeros, pdrias añadir otro?? Sino es posible dimelo
|
|
|
|
|
Cita:
y no creo que sea ningún delito tener un poco de fe en el organizador ¿no? saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
|
exxtrema asegura que los chinos con los que trata afirman que nos lo van a vender al mismo precio precio que el mi2s, asi en eso me baso y espero que por lo menos no varíe demasiado, la esperanza es lo último que se pierde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara.... Se sabe el diseño que tendrá definitivo? Porque en Internet salen varios y de echo en este hilo de la conjunta en la primera página aparecen 3 diseños distintos de lo que se supone que es el mi3 cual es?
Última edición por agn Día 01/07/13 a las 01:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .Daré palmas con la orejas.Me ponga 2 para llevar![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro me pido 1 a ver si hay suerte y lo sacamos a buen precio
|
|
|
|
si no se aleja mucho, no creo que ninguno tengamos dudas, apúntese todo el mundo, que cuantos más mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me doy de baja de la compra, encontré uno más barato y que me llega antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!!!!!
|
|
|
||||