|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cojones pero que chistosos que sois. Madre mía los del club del chiste podrían aprender de tanto humor ingenioso. Sé las funcionalidades que trae pero no me pongo a ridiculizar a la gente que lo desconozca. Creo que este foro esta dedicado a compartir información y tratar de ayudar a los compis que necesiten ayuda. A veces dan ganas de dejar este foro de estos sabios. Perdonad por el offtopic, pero necesitaba decirlo ya...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limon69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vendas la moto y seas demagogo diciendo que aquí tenemos todos demasiado tiempo libre pues no tienes ni idea de la vida de nadie. Además opinar es gratis y criticar que no me parezca normal no informarse perfectamente antes de un desembolso así es tan respetable como preguntar por funcionalidades. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
No lo sabia que arrastrando dos dedos entraba a esa parte tengo tablet con 4.2 pero tiene su menú separado si bajo de derecha sale un menú y si bajo de izquierda sale otro menú diferente, no tengo por que saber todo no creo que sea pecado y mi manera de escribir es algo que no debe de importar si al leerlo me entienden perfectamente, no es un foro de ortografía y que yo sepa en ningún lado dice que tengo que acentuar y utilizar corrector ortográfico por si algo se me pasa... Y al decir que es mas rápido escribir así es por que estoy en el trabajo entrando a donde no debo no voy a estar buscando darles gusto a todos con mi ortografía caray no pensé que esto pasara en un foro de esta calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara también desplazando de derecha a izquierda accedemos a la galería. Aclarar que lo de sacar la cámara desde la pantalla de bloqueo es porque hay un widget de la cámara para la pantalla de bloqueo pero se pierden funcionalidades como compartir la foto, si intentas acceder a la galería te muestra una pantalla con candado, si pulsamos, en mi caso, tendremos que poner el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes por qué está desordenada la información? Pues porque hay gente que escribe mensajes diciendo ¿sabéis que usando dos dedos sale esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D. Si algún moderador puede cerrar el hilo mejor que mejor ya que al final se habla de todo menos de lo que debería hablarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que todos los que andamos tiempo en este foro, todavia de vez en cuando nos sorprendemos con alguna chorrada que ni sabiamos que existia en android..... y algunos tenemos cayos ya de usar y flashear roms....
De todas maneras y pese a la buena intencion, es un poco complicado llevar esta iniciativa adelante... ya que android esta PLAGADO de pequeños detalles (para algunos obvios y para otros no tanto) y seria una lista interminable, y mas con las nuevas versiones que vayan llegando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
añado otra va,
Con el telefono desbloqueado en lugar de deslizar a derecha (camara) deslizando a izquierda podemos añadir widgets a la pantalla de bloqueo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que este es un post perfectamente respetable. No todo el mundo nace sabiendo y a algunas personas le cuesta más que a otras. Independientemente del tiempo que tengan.
Y los que dicen que si buscando en Youtube o Google... bueno, en ese caso para qué sirven los foros. Si no estaba posteado es tan respetable como cualquier otro al que no se critica. Creo que deberíamos ser más constructivos que críticos. En fin, para aportar mi granito de arena : Si dejas pulsado el botón virtual home aparecerá el buscador de Google
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Eranus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta que si pulsas el micro de la barra de busqueda de google, ahora tienes la opción de reconocer la música que suena en ese momento.. No sé si es una novedad, pero hasta ahora lo hacia con el widget.
|
|
|
|
No sabia esa del micro Jeje muy buen aporte yo si apoyo el post ojala alguien aporte mas
|
|
|
|
Acabó de probar lo del micro en la barra pero al menos con nova prime no me da chance de dejar pulsado por k me pone para cambiar de tamaño el widget cuantas con el launcher de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la función de la musica debes entrar en la busqueda de voz de google, es decir, pulsar el micro de la barra de google. Cuando se te habre la busqueda, si suena una canción aparece lo siguiente:
![]() Si pulsas en el icono de música azul, te dice info de lo que suena y te permite comprarlo por google play music. Esto hace que no sea necesario tener el widget de sound search de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien podia decir que hay que tocar para que salga el Google Now, porque no encuentro la forma Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Vale, si pides google now sin relación con lo de la música, tienes que pulsar el boton virtual de home y arrastrar el dedo hacia arriba. Si mantienes pulsado en home veras arriba que pone google. Última edición por xbb Día 29/06/13 a las 23:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo propondría un subforo exclusivo en este foro que fuera "solo expertos excluyentes", donde los noobs no pudieran entrar, los hilos repetidos y las preguntas mil veces respondidas estuvieran prohibidas, solo se hablara de temas novedosos que nunca se hayan tratado antes y para poder entrar tuvieras que enseñar tu carnet de borde y pedante. Y lo cojonudo es que tendría actividad. Y mucha. Este es un foro de Nexus 4 en el que caben expertos y novatos. Los unos pueden hablar de sus cosas, los otros quieren aprender (de una cosa o en general). Cuando nos ponemos bordes espantamos a los novatos y no nos damos cuenta que todos hemos sido novatos (y lo seremos) alguna vez. PD: Gracias por el consejo de los dos dedos y lo de la búsqueda de música. No me considero un ignorante de mi móvil pero no los conocía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que esto ayudara un poco mas lo que trae la version 4.2.2
Saludos |