![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, el hijo de la gran **** que me lo iba comprar me hizo la putada T_T
Me dijo dejamelo como de fabrica como si lo acabara de sacar de la caja por la tarde quedamos para comprartelo.. Pues na borre TODO TODOO y cuando le estaba esperando para que viniera me llama y me dice Riendose :Oyee jajaja que ya no te lo voy a comprar me he comprado uno mejor hace unos dias jajaja hasta luego y yo como que WTFFFF? ![]() Y pues naa aun sigo aqui con mi SXS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me alegro por la comunidad, es un placer tenerte por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tienes alguna duda de instalación de esto pregunta en ese hilo. Aquí sólo de nuestra ROM.6.2.B.0.211 ..: MEGA | Generic Un saludo |
|
|
|
Amigos, estoy instalando la Rom pero se me queda en ''Starting Aroma Installer''... Y se queda ahí y no salta el Aroma...
Que puedo hacer? Gracias! |
|
|
|
cuando hagas el format sistem , asegúrate que esté en mount sistem y no en unmount
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
Soy nuevo en esto del android ( vengo de iphone ) y un xperia S ha llegado a mis manos. Mi pregunta es: Que diferencias significativas hay entre la version Jelly Bean 4.1.2 oficial y NatureXperiaAdvance v2.0? y entre la AdvanceV2.0 y la NatureXperiaV3 RC? Gracias de antemano. |
|
|
|
Nada, he forzado el apagado y ahora no me pasa del logotipo de Sony... Asiq me toca pasarle el flahstool me da ami... Puuuffff que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Desde que subieron esta ROM la instale, excelentisima a mi parecer muy fluida y se ven cosas que no habia visto en otras ROMS tengo algo que me trae vuelto de cabeza y es que cuando entro a informacion del telefono y hago los pasos para sacar las imagenes de JB cuando salen los frijolitos, me sale que la interfaz de usuario se ha detenido, y se me va la barra de notificaciones, lo mismo me pasa cuando intento ver videos en Youtube y me tiene un poco estresado, mi instalacion fui limpia de el firmware oficial .211. Me trae vuelto de cabeza que a cada rato se vaya la barra de notificaciones D: ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y/o Bug
Por que cuando apago el movil o reinicio La fecha me cambia al 12/01/1970?? ._. en cuanto enciende me sale una notificacion :Error De Whatsapp la fecha del dispositivo es incorrecta por favor verifique la hora, lo miro y pone 12/01/1970 hora 00:00 No es nada grave,pero es un poco molesto tener que cambiarla cada dos por tres y he probado a ponerle actualizacion automatica, manual y nada sigue igual... Debrere re instalar la Rom? :S |
|
|
|
Estoy desesperado! Despues de intentar instalar esta ROM se me ha quedado congelada al iniciar el AROMA, forcé el apagado y ahora no pasa del logotipo de Sony, el flashtool me salta un errr y n puedo flashear el movil!!!
Qué puedo hacer??? ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
NatureXperiaAdvance v 2 JB pero con muchas mejoras en cuanto a rendimiento y solo con las aplicaciones base para que cada usuario instale lo que quiera NatureXperiaV3 RC la mejor rom ICS que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El instalador lo tienes en la siguiente ruta (por defecto) C:\Flashtool\drivers Solo ejecutas el instalador selecionas los drivers de tu movil y bajas del todo y pones Flashtools Drivers y listo dejas que se instale y ya está por si acaso reinicia el PC y ya puedes flashear tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede flashear el modo stamina y funciona. Pero después de un día de pruebas vuelvo a la Trinity, se me cerraba el escritorio y alguna cosilla más.
Tengo el bootloader abierto, con el kernel doomlord. Saludos panda. |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Y en otro PC instalo los drivers y me sale lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
No se que es lo que pasaaa!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Danyeliito Día 29/06/13 a las 22:25:54 |
|
|
|
Hola danyelito, una pregunta?
estas flasheando una .50, te lo digo porque es ICS y deberías flashear una JB, ......a lo mejor, pienso yo quieras volver a ICS, sácame de la duda porfa, que puede ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el ordenador, ejecuta el flashtool como administrador. Apagado botón de sonido hacia arriba hasta que sientas tres vibraciones.... |
|
|
|
Claro, mi intencion era poner la .50 para poder rotearla, meter recovery y volver a JB Root y despues a esta v2 pero es que ya hasta por intentar con el ftf de la JB, que me corra el movil por lo menos.. T_T
|
|
|
|
|
|
Pooooorfiiiiinnn!! Ya parece que me flashea el flashtool...
Qué trabajito le ha costado... Gracias a todos! Ya os iré contando como va la cosa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |