![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supiera estaria usando mi rom y no la tuya!! Pero bue.. desde ya gracias por tu laburo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al resto de tus preguntas post atrás se comentaron Enojo que va compi 3 años cocinando ya me topo varios ... iguales Leer ? Si Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
funciona a full
Mae crash estoy con la version 2.5 testeando para compartirla en mi cumindad de taringa y la verdad hasta el momento es la mejor rom que eh probado en el S4 I9500. Va perfecto todo.
Creo que empezare a compartir. y anseoso por probar la v3 pero prefiero esperar a que actualizen el kernel para evitar reinicios con al camara etc.... Todo el apoyo mae. y me gustaria hablar mas con vos huevon. Saludos desde la Liga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues por ahora como la 2.5 rapida y estable, ningun problema, nada de reinicios causados por la camara, todo muy bien!!
Invito a todos a probarla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Crash, ROM instalada y como siempre de maravilla. Gracias por todo ![]() La única pega es que no funciona el 3minit y para mi es esencial... De hecho me he quedado sin barra de notificaciones por instalarlo
|
|
|
|
disculpen en el tiulo dice la version 3.0 y solo encuentro la 2.5 por donde descargo la mas nueva ?
|
|
|
|
|
Cita:
Post 309 para ser exactos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcnr20xx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
doble post
Última edición por Crash 1976 Día 29/06/13 a las 15:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado Kernel Stock con soporte init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias again ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por cierto! respecto a los STweaks... ¿Recomiendas tocar algo de los ajustes o dejarlos tal como están?
Sl2!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días gente, una consulta ya que no entiendo mucho que digamos, y quiero saber y aprender un poco mas, estas 2 App ( stweaks y pim my beats ) que funciones hacen y si se debe modificar algo, o como se usan, o como se modifica en tal caso, espero su pronta respuestas y ayudas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El stock pues simple sin opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beats es un equalizador de musica que funciona para google music |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, algo con respecto a 3minit? Alguna posibilidad de utilizarlo con el Perseus? Thanks again! |
|
|
|
que tal crash una pregunta el kernel va por recovery o odin gracias saludos
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|