![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numeros de seguimiento enviados excepto Satyr, Pikis, Lojito, Fliperxl y Pantanista ya que no hay stock de la Dreamfly B1 . Os he enviado un email para cambiar por otro modelo.
He añadido precios de estos gamepad Bluetooth gamer en la primera pagina ![]() Gamepad-soporte Bluetooth Gamer IPEGA PG-9017 : 20.50 euros ![]() ![]() ![]() Gamepad-soporte Bluetooth Gamer LEMON : 34.60 euros ![]() ![]() Gamepad-soporte Bluetooth Gamer GAMETEL : 29.50 euros ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido ya. Gracias Weckl.
Ahora a esperar accesorios y móvil, que creo que me llegarán prácticamente a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte la falta de la b1...
Mail y privado respondido weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el numero de seguimiento
Gracias |
|
|
|
Como va la conjunta? Ya se ha enviado todo?
|
|
|
|
Número de seguimiento recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace un par de días ya el número de seguimiento. Se supone que el lunes o martes ya se podrá mirar en la web por donde va. Así que supongo que sí que está todo enviado y en camino. Ahora solo queda esperar.
|
|
|
|
Si, pero algunos foreros, los que pedimos las B1/B2 , hemos hecho cambios y no sabemos si esta todo en marcha, estamos esperando stock, devoluciones o cualquier otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el número de seguimiento. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teniendo el móvil en una funda tipo silicona o similar como la que hay arriba, cabría el móvil en las fundas tipo bolsa de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que las fundas tipo bolsa de xiaomi van muy justas. No creo que te quepa, hay varios vídeo donde sale lo justas que van.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare por youtube a ver, de todas formas imagino que las fundas tipo bolsas lo mismo se puede coger alguna que esté bien aqui en España y es cuestión de probar en cual cabe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»