|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es mas normal, por cierto usas mucho el widget de google search??? esque si no lo sas no se porque se te activa tanto.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os consume mucho cuando usais el teléfono con el 3g activo? En reposo me aguanta bastante pero cuando lo uso me baja un 5-6% en 5 minutos. Creo que ese consumo no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora desde que lo he flaseado me va bien. Llevo 3 horas de pantalla y me queda un 41% de bateria.
Y cexis no me consume tanto ahora en reposo en 3g. Lo mismo se te ha quedado enganchado. Algo, Un saludo Última edición por fiatsfunda Día 26/06/13 a las 23:06:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo me consume poco, cuando me consume mucho es cuando lo uso con 3g, a razón de 5-6% en 5 minutos de uso. Lo veo excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! Me consume muchísimo el 3g. Antes no me pasaba. Dejo unas capturas. Solo llevo 2h 30' de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Este movil me tiene.hasta la piiiiiii..!!! Referente al.consumo de bateria. Me hice root, le meti la rom stock, tengo greenfly con la mayoria de apps en hibernacion. Reinicio el movil antes dr cargarlo. Compruebo que no hay nada que este en ejecucion y me.drene la.bateria. me levanto y me encuentro esto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mujer tiene el s3 mini y se le pone el movil sisyema de andeoid como el mio y este no le gasta apenas en inactivo. Es mas ayer vi que tenia 2 dias d e sde que lo cargo y casi 3 horas de pantalla. Y me da envidia sana. Porque usa whassap a saco,, llama, hace fotos y le dura tela. Y yo hago 4 mierdas y sin hacerlas y fijaos, me.dan ganas de estamparlo contra la pared jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
qe raro compi ,yo no soy root y tengo la rom de vodafone la 10F y ahora mismo llevo de bateria 1d 10h y todavia me qeda un 37% ,algo te esta drenando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro porque yo tampoco soy root ( de momento ) y también me dura bastante... Entre 4 y 5h de pantalla y más de 1día en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro con problemas de consumo. No me llega a mas de 15-16 horas de batería con 2 horas de pantalla. Esta mañana tenia un consumo elevado de android. La verdad es que estoy un poco mosca. A ver si alguien me puede aconsejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 4 horas de pantalla hacia yo cuando tenia pocos dias, ahora despues de mas de mes y medio he llegado a 3 y media a duras penas. Lo raro es que un dia va de puta madre y otro sin saber por que se dispara algo y te quema la bateria y es muy descorcentante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 4 horas de pantalla hacia yo cuando tenia pocos dias, ahora despues de mas de mes y medio he llegado a 3 y media a duras penas. Lo raro es que un dia va de puta madre y otro sin saber por que se dispara algo y te quema la bateria y es muy descorcentante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Este movil me tiene.hasta la piiiiiii..!!! Referente al.consumo de bateria. Me hice root, le meti la rom stock, tengo greenfly con la mayoria de apps en hibernacion. Reinicio el movil antes dr cargarlo. Compruebo que no hay nada que este en ejecucion y me.drene la.bateria. me levanto y me encuentro esto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mujer tiene el s3 mini y se le pone el movil sisyema de andeoid como el mio y este no le gasta apenas en inactivo. Es mas ayer vi que tenia 2 dias d e sde que lo cargo y casi 3 horas de pantalla. Y me da envidia sana. Porque usa whassap a saco,, llama, hace fotos y le dura tela. Y yo hago 4 mierdas y sin hacerlas y fijaos, me.dan ganas de estamparlo contra la pared jeje. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde le dais para colocar las capturas de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen abajo mas boton de volumen a la vez o quickmemo y guardar.
Edito: uy te leí mal jeje, yo no lo hago con esta página, lo hago a través de subirimagenes.com que te da varias opciones y puedes subir varias imágenes a la vez. Saludos Última edición por fiatsfunda Día 30/06/13 a las 15:53:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |