![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, a mi la carga de bateria me dura unas 3 horas y pico, si lo cargo desde e 0%, tanto con la stock rom, como con la inmortal
|
|
|
|
|
|
veo que comentan mucho acerca del kernel googy ...lo probare a ver que tal por que tengo aora el lonas 4.1 pero desde que lo instale el modern combat 4 se me tironea mucho imagino que ha de de ser por el kernel ...en fin a ver que tal me va con el googy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toooooda la noche cargandose el s3 y cuando lo cojo ésta mañana habia cargado un 86%........
|
|
|
|
|
Cita:
luego para calibrar un poco he apagado el movil y lo he puesto a cargar hasta el 100, luego desconecto el cargador y reinicio y vuelvo a conectar el cargador hasta el 100 y luego uso normal. un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas team y foreros, apesar de tener note 2 y flasheado siempre vuestra rom a mis colegas, le regale a la mujer el s3 y no perdi el tiempo buscando roms ya que soys primos hermanos de la rom note 2 de kadoc. Tan solo me presento y dar las gracias al team por esta pedazo rom. Saludos a todos y en especial al compañero dragones. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas estaba probando la inmortal v10 me dice que esta instalada pero como me pongo los temas y de donde me los descargo??
muchas gracias una room estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
En el principio del thread tienes una aplicacion llamada repo, desde ahi te bajas todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando la instalas que tienes que poner que tema con el que la instalas cual hay que poner ??
gracias debo haber echo algo mal no noto la diferencia a una room oficial ni efecto tinta ni nada version 4.1.2?? lo repito todo de nuevo?? Última edición por serolalla Día 28/06/13 a las 16:23:29 |
|
|
|
Como pongo el bootanimation original?
|
|
|
|
Que tal busca el bootanimation que quieras y con root Explorer dando permisos lo copias y te vas a la carpeta system- media y ahí lo pegas sustituyes y ya lo tendrías. Saludos
Última edición por jaman Día 28/06/13 a las 18:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues muy contento de momento, 3:45 miutos de pantalla y solo con la primera carga...de momento ya me aguanta 45 minutos mas que la rom carnage de lonas y su kernel 4.1...
genial, justo lo que buscaba |
|
|
|
|
Cita:
Lo del efecto tinta tienes que ir aquí; Ajustes/ Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo y ahí lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el tema que pongas, solo es el tema que te pondran durante la instalacion.
Espero ser de ayuda. |
|
|
|
ya llevo un tiempo desconectado,no se si estará subido pero por si acaso dejo en mi wuala dos upd de launcher2 en 5x5 y 6x5 con screen desplazable y tematizado en azul,en live wallpaper de xperia con 7 colores y una cortina de red metálica.por cierto volver a felicitar al team por su trabajo,desde que instale todo desde cero con todos los formatos (solo puse el tema stock y el tema blue de mi wualay 3minit,me va todo de maravilla sin ningun fallo y con una duracion de bateria de dos dias con dos horas y pico de pantalla,y asi me quedo,lo dicho gracias a todo el equipo.
[center] [center]
Última edición por olacho Día 29/06/13 a las 11:50:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, llevo esta rom desde hace mogollon y va superfina, sabeis alguno si se le puede instalar otra camara como la de nexus o note, ya que en otras roms si podia y en esta las pruebo y no encuentro las fotos por ningun lado, solo las de la camara de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo tambien la camara del s4 que salio el otro dia en el android libre y va perfecta. Te dejo el enlace de mi dropbox por si alguien la quiere probar:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...khnb1ZZalk.apk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
Se que se ha dicho varias veces pero no lo encuentro y es que quiero eliminar el sonido de arranque, el de bootanimation. Se que esta en media... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Con root explorer sigue la siguiente ruta:system/media/audio/ui/ elimina el archivo llamado powerOn.ogg. Asi eliminaras el sonido de arranque.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede instalar directamente o mejor sustituir en systen App????? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior