![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... Esta es la nueva cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Principalmente y a grosso modo, es un potenciador del sonido. Tanto a nivel de altavoces como a nivel de auriculares. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la camara de Google no esa no es compi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo esa me sale luego de flashear la última rom :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amen hermanos.....bajando yaaa
y eso que la v20 rev1 segundo ciclo 2d y 6h pantalla bestial pero es el ansia lo que me puede .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se aplica el tema v20, redfusion :mad:
Los 24togles y la barra de notificaciones no se instalan Voy a probar con el tema silver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom!!
Yo la pondre el martes que estoy de viaje por el momento la v20 esta genial como la seda con el theme v19 white Bona nit!! |
|
|
|
Es aconsejable hacer los 3 wipes y format para pasar de la v20rev1 a esta???
|
|
|
|
Si es lo mas aconsejable todos los wipes y todos los format (menos external sd ke es donde tenemos la room)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la repo apartado !!!!mods!!!! El upd para que os ponga v21 en los temas
primero el tema dejar que arranque el tema, volveis a recovery e instalar el upd okis saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kadoc01;9292997]por cierto en la v21 lleva la nueva cam 4.2, peeerooo lleva de origen un bug ya conocido que no va la panoramica ok
solucion con System app remover desistalais la nueva ok e instalais le que poniamos siempre q si q va, el q no la use que lo deje como esta faler, no se puede estar siempre a la ultima jejeje hasta q encuentren la solucion a esa app okis upd por recovery Si queréis conservar la nueva cámara bajaros esta desde aquí es una apk, la instalais, os pedirá sustituir la que ya hay instalada le decis que si y listo, ya funciona todo de maravilla. Saludos y buenas noches. Última edición por maquinabaja Día 29/06/13 a las 02:48:59 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;9296875]
Cita:
SOIS LA LECHE GRACIAS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese es para q en acerca del tel aparesca v21 con un tema v20 o para q serviria basicamente sino? |
|
|
||||
|
||||
|
asi es
|
|
|
|
Ya instale la V21 y me sigue apareciendo la misma camara
|
|
|
|
|
|
Ya actualize a la 21 y ¿esta es la nueva camara ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»