![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como pasas los datos en recovery? hay algun tuto o al por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
la depuracion es algo que jamas me doy el jujo de no activarlo, por si las moscas. lo del almacenamiento viene marcado por defecto la ultima opcion que es la de masivo y no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo. Cuando esta activado no me lo reconoce y cuando lo desmarco si.
Me refiero a la depuración Saludos Última edición por Howard wolowitz Día 28/06/13 a las 19:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y ahora mismo estoy flasheando las gapps porque se me había olvidado. ¿Qué tal está?
|
|
|
|
yo tengo instalada la rom y esta chula, pero no me parece muy personalizable, o al menos lo poco que he visto, tengo entendido que en cyanogen google play no funciona, es eso cierto?? porque la verdad que tenia mucho mono de ponerme la CM pero me esta defraudando bastante
|
|
|
||
|
Cita:
EDITO. sin depuracion activa si que funciona. ahora si que activa el almacenamiento. solo que hay que hacer ese paso de desactivar la depuracion pero es mas rapido que ir al recovery. ![]() Cita:
Última edición por gonza28 Día 28/06/13 a las 20:42:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
luego de flashear las gapps ya tendrias que tener la app de la tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aaaa amigo ya decia yo, estuve probando este rato a poner las gapps, pero no sabia que habia que flashearlas, soy todavia bastante novato en este mundo, las instale desde el recovery sin hacer nada antes, y al arrancar el movil me salia continuamente un mensaje de error al iniciar el asistente, y no pasaba de ahi, para flashear las gapps como lo hago? perdonad la ignorancia pero es lo que tiene ser novato total
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero las gapps se flashean igual que la rom??
|
|
|
|
identico. igual que la ROM. solo que posterior a ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a alguien se laio una actualizacion en el movil? a mi me tiro el mensaje y estoy descargando haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargar temas para el teme chooser e instala los..luego los aplicas en la opción de temas y ya veras que lujo... muchos de esos temas cambian por completo el framework del android dándole aspectos muy buenos.. Última edición por ilustretbk Día 29/06/13 a las 15:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un día entero puedo decir que la ROM guay, siempre echaré de menos el Sense, pero es lo que hay. Eso sí, la batería no me dura NADA. Anoche la dejé en 70% +/- porque me puse a ver vídeos en YouTube después de cargarlo y esta mañana me la encuentro a 11%, no lo veo normal ni por asomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,aun así dura mucho menos que las sense
|
|
|