Cita:
Originalmente Escrito por vulcano
Gracias a todos por las respuestas....
tendria que preocuparme por alguna otra cosa???
Lo de los juegos en 3d no es algo que me preocupe mucho, no soy mucho de jugar en el movil...
Y lo de la cobertura... ost***!! eso si que es un problemon, a alguien mas le pasa???
salu2 y gracias
|
Decirte que yo la tengo con Orange, y que estoy muy contento con ella, la unica pega que le veo, quizas es que la pantalla es algo pequeña, o que mis dedos son muy gordos, no se..... Sobre la cobertura, te voy a contar una cosa que me paso con Vodafone, hice una portabilidad hace un tiempo para que me dieran un telefono, y cuando llegue a mi casa con mi movil nuevo me di cuenta que no tenia cobertura, me sali del pueblo donde vivia (era Villanueva del Pardillo en Madrid, al lado de Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, vamos que no es mala zona) y llame a Vodafone, me dijeron que es que el Ayuntamiento no les habia dejado poner antena en ese pueblo y la solucion que me daban es que buscar a mas gente que estuviera con Vodafone y que manadaramos una carta al Ayuntamiento para que les dejaran poner la antena, vamos que hiciera su trabajo. Aguante la permanencia y me cambie, te puedo decir que durante ese tiempo me di cuenta que Vodafone tenia bastante mala cobertura, se perdia bastante, y no se la aconsejo a nadie. Con Orange no he tenido ningun problema, no me baja la cobertura de dos rayas y se oye genial. (Antes estaba con Movistar y tambien tenia buena cobertura).
Espero que no os haya amuermado mucho con mi historieta

, y pillate la Tatto que esta genial...