![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El telefono tal cual va perfecto cuando le metes eso empieza hacer cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer me decidi a instalar esto y la verdad que es un lujo tener las 5", al principio el LMT es un poco lio, pero cuando le pillas el tranquillo es la caña.
|
|
|
|
Hola!!
A parte de darle las gracias al creador del post, Muchas gracias!! decir que lo acabo de hacer con la versión 4.2.2 de España, y ningún problema.Por si a alguien que esté indeciso, como yo hasta hace un momento, decirle que la versión que descargué es la que pone FullScreenToggleV2.apk -Support4.1 XDA link, y el Button Savior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, si os animáis a usar el LTM bajar la velocidad de las animaciones transición entre ventanas creo (en opciones de desarrollo) de 1x a 0,5x. Así no de la sensación que se pierda tanto tiempo con el LTM.
|
|
|
|
Buenisimio!
Muchas gracias amigo, usé el LMT y el FullScreen Toogle y es una maravilla tener las 5" por fin en mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he dejado cn las sofkeys de abajo puestas pero en el tamaño 25, y qeda de vicio !!
y usando el launcher oficial, me gusta mas la verdad
|
|
|
|
Perfecto LTM y full screem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la solución final a esconder la barra de softkeys y sacarla con el movimiento q tú configures es esta app: https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys (GMD Auto Hide Soft Keys) de la que hablamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9386764#post9386764
Yo uso la versión PRO (2€) y es brutal! |
|
|
|
Traigo una pega al uso de las 5 pulgadas, me dado cuenta jugando al real racing 3 que la imagen se me pixela en cambio en el modo normal 4,66 se ve perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionaria para ver el emulador de PSX con ePsxe a pantalla completa? Odio la barra de teclas que se come parte de la pantalla... Si no es asi, ¿Sabe alguien como hacerlo? Muchas gracias por adelantado! =)
EDIT: Genial con el Auto Hide Soft Keys Root! Pero quiero que el escritorio se me vea normal mientras esta activo, que se me agranda y yo lo quiero para el epsxe solo
Última edición por zack__1987 Día 12/07/13 a las 13:23:26 |
|
|
|
a mi no me gusto. le instale el auto Hide Soft Keys y lo personalize a mi gusto y quedo de maravilla. al fin pude ver como en mi celular se ve todo completo. ahora si a disfrutar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el LMT, lo configure como en el video pero no funciona. no sale la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esas aplicaciones y otras mas, y todas me dan la panatalla completa de 5", pero por ejemplo en el Walman no me aparece el boton donde se configura el equalizador y en la app del whatsapp tampoco me parece el boton de configuracion de estado.
Mi version de android es 4.2, a ustedes les pasa lo mismo??
|
|
|
|
Pues no me preocupa mucho ese pequeño aumento. En el Z se aumenta solo al dejarlo unos segundos sin tocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A por el Z ooee a por el Z ooee a por el Z ooee a por el Z ooee ooee!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ññññññ
|
|
|
|
gracias por el tuto es una vacaneria y quedo chevere
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Me ha funcionado a la primera y va de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro programa que funciona muy bien y para que aparezcan los botones solo tienes que deslizar y puedes ponerle cómo los originales.
UDN Pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

decir que lo acabo de hacer con la versión 4.2.2 de España, y ningún problema.
y usando el launcher oficial, me gusta mas la verdad
Mi version de android es 4.2, a ustedes les pasa lo mismo??