|
|
||||
|
||||
|
Hola al cambiar de rom borre sin querer whatsapp plus y me falla el link durante todo el dia y desde dos terminales distintos tres navegadores y wifi y 3g y nada solo me da opcion a descarga premiun y no dispongo de pc ahora mismo si alguien es tan amable de pasarme la apk
|
|
|
|
|
|
Lo de poner el número de descargas al lado de cada tema ya lo tengo hecho, estoy estos días probándolo para afinarlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes otro mirror: http://goo.gl/Qmwxv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, ¿los bocadillos de SMS no se pueden poner en blanco? |
|
|
|
Sale repetido mi tema si puedes borrar el que subí ayer rafalense, muchas gracias!
Se llama elegantred Última edición por akelon Día 28/06/13 a las 18:52:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿podrías poner también un TOP20 semanal y/o diario?
Sería interesante verlo así también porque puede haber temas nuevos que sean más descargados que otros más antiguos incluso de los primeros, pero como salieron hace tiempo tienen ventaja de descargas y puede que en realidad haya alguno que no sea de los 20 más descargados y otros que no están sí. Por eso estaría bien que hubiese un TOP20 de siempre y otro/s semanal y/o diario. P.D.: Estoy terminando un nuevo tema muy bueno... Algo menos simple que los anteriores míos pero que perfectamente podría tratarse de una interfaz oficial, como me gustan a mí. ![]() Está basado en..... Esperad al lanzamiento entre hoy y mañana jaja.
Última edición por Alvaro_Spain Día 28/06/13 a las 18:31:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que el TOP20 deberia ser semanal (como los 40 principales) ahora mismo el nº 1 lleva 3676 como minimo para llegar a ser el nº 1 un tema deberia tener 3677 y eso contando que el nº º no tenga ninguna descarga y asi siempre hasta que llega un punto que para ser el nº 1 habra que tener muchisimas descargas, no se si me he explicado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
pues para mi seria difícil votar por uno en concreto, ya que todos son impresionantes, y grandes trabajos!!!!
un saludo a tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Bueno, ya estoy preparando mi nuevo tema para subirlo. Esta noche lo tenéis.
Última edición por Alvaro_Spain Día 29/06/13 a las 23:52:03 |
|
|
|
Vas a esperar a que lo suba rafalense o vas a poner alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando vea que lo ha subido pongo aquí capturas. |
|
|
|
señores ¡¡¡ tenemos "picaera sana en temas " entre 2 fenomenos ¡¡¡ ILICITANO81 versus ALVARO_SPAIN ¡¡¡¿quien ganara?????,,, seguro que nosotros que disfrutaremos de sus grandes temas ¡¡¡¡
un saludo ilicitano 81 y a alvaro_spain¡¡¡ ,,,gracias por esos temas tios¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de ganarle difícil ya según está planteado el TOP20... Esperemos que Rafa ponga otro TOP20 semanal y/o diario, a petición popular... jeje. Ya está subido el tema chic@s. A ver si Rafa lo pone para descargar y subo aquí unas capturas. ![]() P.D.: Aún no está arreglado lo de poder subir las capturas en ".JPG", he tenido que cambiarlas con un programa a ".jpg". Última edición por Alvaro_Spain Día 30/06/13 a las 02:43:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días, he subido un tema nuevo, mi segundo tema, "Metallium" se llama, espero que os guste!!
Última edición por akelon Día 30/06/13 a las 07:28:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BBM Style [Descarga desde WhatsApp+ como "Alvaro_Spain_BBM-Style"]
Ya he visto que está disponible para descargar así que aquí os dejo unas capturas.
Como véis está basado en el Blackberry Messenger nuevo de Blackberry 10. Con fondo de BB 10 incluído. Iré actualizando y mejorando el tema de vez en cuando. Para ver/ probar este u otros temas míos, entra en la lista de temas desde WhatsApp+ en "menú/ PLUS/ TEMAS/ Descargar" y busca "Alvaro_Spain" en "menú/ Buscar". Última edición por Alvaro_Spain Día 01/11/14 a las 15:34:30 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
por lo de fenomeno pero voy ha estar un tiempo sin hacer temas porque se me ha escacharrao el movil (esto de tener hijos que se cabrean y tiran las cosas al suelo)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
Hola muchachos eh visto muchos temas muy buenos
y bueno gracias a dios tengo dos de mis temas en el top 20 y gracias x descargarlos eh después d un time entró ya que estuve de viaje haré un par de temas hoy o mañana y porsiacaso soy Danny d éxitos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues parece que me he enganchado a esto de hacer temas y aquí os dejo mi tercer tema, os subo unas capturas, ya está disponible para descargar.
Blackacid ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de subir un tema, pero quiero que no lo pongas puesto que al guardar El tema y subirlo y todo, al meterme otra vez en el whatsapp salen las cosas cambiadas de. Color nose a que se debe a alguien mas le ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se llama sergigali2525_ros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:40:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo de fenomeno pero voy ha estar un tiempo sin hacer temas porque se me ha escacharrao el movil (esto de tener hijos que se cabrean y tiran las cosas al suelo)