![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy tienen la fama que tienen por la publicidad y gran parte se está se debe a que son concebidos como el "anti-iphone". Yo tengo muchos amigos con galaxy que no saben ni les importa que versión de Android llevan, ellos sólo van y compran un galaxy s3,s4,el que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si, yo tambien creo que android 4.3 iba a tener evento, con nexus 7 v2(o como le vayan a llamar). Solo nos queda esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, en xda nadie ha encontrado mejoras destacables, sin embargo si que han encontrado la versión del sdk, así ver quien la adivina
![]() ![]() Troleadaaa |
|
|
|
Otra Google Edition de la mano de hauwei (Ascend p6)
http://www.xataka.com/moviles/google...-del-ascend-p6 Última edición por Battos Día 28/06/13 a las 14:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto jajajaj Ahora todo el mundo con la mierda de Google Edition, no me jodas!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También en el build prop viene la 17,uy que mal uele esto
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43045281 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final iban a tener razón de que todas las marcas ibana tener su "Nexus"
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636574
ahora todos Google Edition.. para eso que no metan capa de personalización.. que metan android, kernel, baseband, bootloader, recovery y a la mierda,
|
|
|
|
Si ponía 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de XDA también nos están trolleando (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habré equivocado. Sigo pensando que es troleada o lo que es peor, que la 4.3 solamente funciona en pantallas full hd
![]()
|
|
|
|
Everywhere troll everywhere
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos nos falta a nosotros sacar una 4.3.1 con cualquier bug extraño y ale a trollear a todos
![]() Yo de momento no me creo nada y si al final es verdad que se ha filtrado la 4.3 para el S4 , no me importa tanto, solo conozco a una persona que tiene el S4 y ese ni sabe ni la version ni que se ha filtrado nada de nada, como la gran mayoria de personas. Ya si hablamos de los Google Edition que solo es en EEUU y que se enviaran el 9 de Julio.....pues de momento cuatro gatos... De aqui a que los que tengan un S4 normal se pongan a flashear y demas tenemos nosotros ya la OTA instalada, al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se han equivocado en el año |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final como dicen en la noticia, también se apuntan LG y SONY al Google Edition, ¿qué sentido tendrán los Nexus? ¿desaparecerán?
|
|
|
|
|
|
Y más si samsung nos trolea XD
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|