![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cosa ke tampoco se librará el señor lirik :p Última edición por Pepe202 Día 26/06/13 a las 17:21:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe202 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
la verdad es que un IOS7 molaría muchisimo, me gustan sus iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es respecto a la situacion k estas viviendo de la cual ya hemos hablado varias veces Solo puedo desearte k te valla bien y k la situacion en la cual vives ahora se buelque para mejor Y con respecto a los temas para saurom;"teniendo en cuenta k es secundario" macho cuando tengas tiempo mete en el foro de razipet el tema planet jejeeje k se me ha olvidado subirlo a nuestra cuenta de dropbox y ya sabes k eso de los post no es lo mio. Bueno compi "mi amigo" sabes donde vivo y auke estoy lejos de donde vives tu; saves k cuando te pases por aki tienes plato y techo "y te lo digo como lo siento" Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me voy eh, solo queria decir que no tengo tiempo, jeje. Aqui sigo para echar una mano en lo que pueda, imagenes (que ahora soy un monstruo, jeje), posts o lo que haga falta. Un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Este gps del.odex i9000.esta fenomenal me gustaria cambiarme al jwb pero tengo miedo.perder el gps ya que nunca me.había funcionado tan bien y eso que no tengo conexión de datos, gracias por esta room genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, lirik no toca la configuración del gps de jw9 a jwb.
Con lo cual, el gps debe de funcionar igual de bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
K raro se ve una captura de del tema stock jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que chulo pepet!!
por cierto, te animarias a intentar portar el icono de bateria de la mesorom? es que esteticamente me gusta como luce esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427858 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no puede estar quieto .....
|
|
|
|
Jijiji, ke chulo!!!! Ke currazo ke te das Pepet, a ver ke se ve más por ahí de estranjis jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orange k fue por lo k me anime a hacer temas; si recordais este fue mi primer tema; es un tema de un maestro k creo la rom amestris y dejo de ponerlo desde la jvu "por esa razon me puse a crear temas para mi es el mejor k e vito" y creo otro gran tema llamado darkcyan porke en xda le gustaban mas ahora me e dispuesto a recuperar el tema orange y el tema darkcyan Teniendo en cuenta k e aprendido mucho el resultado es espectacular Y si os dais cuenta sigo manteniendo mi palabra de no crear un tema nuevo Ya k estos dos temas no son mios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?p5dqhrd3zrvgt60 por si acaso tienes un privado |
|
|
|
como se flashea la base JwB???yo pensaba Ke las ac5ualizacionrd solo eran 1 archivo que se ponía en la casilla iPhone pero no es así pk viene los 3 ...supongo Ke se hace como la típica jvu marcando repartir ion y 'con el pit verdad ??y luego le meto el semaphore y luego ya la saurom por recovery no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...... Por cierto donde vives???? :p jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaran estos dos ya mencionados y otro Son los tres temas k mas me gustan y los e retocado a mi gusto En principio no pensaba ponerlos a la venta jejejeje ivan a ser solo para mi pero con mi compi raziel tube una conversacion y me convencio cuando tenga los tres acabados los publicaremos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Raziel es mas contundente y sutil ke un negrero, jajajjaja Raziel si se pone tonto con no hacer nuevos temas le das con el látigo jijiji :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepet no para de maquinar, yo creo que ha "nasio pa lo tema" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel tienes un privado y algo de trabajo jejejeje
Contador con el tema orange Jejejeje
Última edición por pepetpitufo Día 28/06/13 a las 23:30:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Pero, para el que no lo sepa, un tema lleva una dedicación de muchiiiisimas horas sentado frente al ordenador y frente al móvil, probando, ajustando, dándole el follón a lirik, probar, probar, probar y volver a probar y últimamente no dispongo de esas horas.