|
|
||||
|
||||
|
Ni.setsi ni Consumo. Solo mano dura, y en un total de 8 mails entre.yo y ellos ya esraba fuera. Posts atras esta mi email que les envié
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues en yoigo parece que es muy diferente,no hay manera,y de setsi no se nada aun.
|
|
|
|
Gracias, buscare tus post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dicen que les denuncie, que les da igual, que vaya a la ocu, setsi o donde quiera, pero que nada de nada.
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El burofax con acuse de recibo y certificado de texto cuesta unos 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
SOY LIBRE¡¡¡¡¡¡¡ Después de llamar y dar la brasa, conseguí que una chica,tras decirle que ya había puesto la reclamación en Setsi, que había contactado con facua y que me había estado informando con el abogado de la oficina de consumo de que lo del sms no tiene inguna validez legal en unjuzgado, pasó el caso a sus "superiores" a ver si atendían mi reclamación.
Esta mañana he llamado a ver como iba la gestión y la operadora me ha dicho que tenía permiso para desactivarme la permanencia y la acaba de hacer, ya no me aparece en mivodafone, finalmente la reclamación que puse en setsi hace 3 días no me ha servido de nada, aun no se ha empezado a tramitar .Ahora no se si hacerles un amago para pillar un s4 o htc one y repetir la jugada o irme a pepephone directamente y no calentarme mas la cabeza con estas cerdos, vosotros que me aconsejais¿ Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tambien indicar que pueden ponernos en lista de morosos,porque aunque ayan retirado la perma,las compañias son muy listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que la compañía te amenace con incluirte en un registro de morosos, denúnciala ante la autoridad autonómica de consumo. En caso de que facilite tus datos a otra empresa para que intente cobrarte la penalización, pide a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que le imponga una multa. Al modificar las tarifas puedo cancelar el contrato sin penalización, así que #mevoydeVodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Página 180 |
|
|
|
acabo de llamar a setsi,y asta en un mes o mes y medio recibire una carta de ellos,esque con yoigo no aguanto mas dias,y si me marcho a otra compañia sin pasar por caja?antes de la carta de setsi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este?¿
Cita:
Cita:
|
|