|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esta actualizacion perdemos la maravillosa funcion de poder pasar de una cancion a otra con la pantalla apagada que teniamos en la anterior o se puede implementar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré el único y tendré que ir contra corriente, pero me gusta más y me va mejor fluida la 2.1 versión mejorada.
El único pero Aguslage, cómo quitar el muñeco android de la barra estado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip en el energy store para quitarlo. Lo unico que el de la 3.0 y la 2.1, son en distinto servidor si no recuerdo mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias july 14 ya lo encontré y eliminé.
Quiero unos google glass para ver cosillas privadas... |
|
|
||||
|
||||
|
En la energy store (wuala), he intentado bajar el mod barra estado 25% transparente pero hago click y no se descarga !
|
|
|
||||
|
||||
|
En la energy store (wuala), he intentado bajar el mod barra estado 25% transparente pero hago click y no se descarga !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual se queda la pagina en blanco el que yo quiero es el de 100% transparente alguin lo puede ooner por aqui por fa? Muchas gracias por la rom compis es la que mas me ha gustado desde que tengi el note y llevo mas de un añito con el. Un saludete compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde. Y no tengo un zip ni nada a mano, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado lo de las barras status y ya funciona la descarga de las mismas desde el store.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj xo que bueno eres si es que no te tenias que morir nunka coño!!!!!XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aguslage y Juli14, por el atento y rápido soporte ! Esta rom, uso la 2.1, me ha hecho ver la potencia de mi Note, 1 año y medio de tenerlo y hasta ahora logro ver el potencial en cuanto a rendimiento, personalización y soporte !
Estoy encantado y esa energy store quien quiera que haya sido la idea, es un gran valor agregado. Cuando salga la 4.2.2 para el N7000 espero otra energy !!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aguslage y Juli14, por el atento y rápido soporte ! Esta rom, uso la 2.1, me ha hecho ver la potencia de mi Note, 1 año y medio de tenerlo y hasta ahora logro ver el potencial en cuanto a rendimiento, personalización y soporte !
Estoy encantado y esa energy store quien quiera que haya sido la idea, es un gran valor agregado. Cuando salga la 4.2.2 para el N7000 espero otra energy !!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quiero probar esta Rom ... sigo los pasos ... viene el Note tal cual de Movistar ... y ICS 2.3.6 ... PEROOO al querer ponerle el Bootloader o el Kernel Philz ... desde el recovery <3e> me tira unos mensajes de error q no me dejan hacer nada .... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Q puedo hacer ??? Pq por lo q veo vienen firmadas ... :¿? quién me hecha un cable ??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quiero probar esta Rom ... sigo los pasos ... viene el Note tal cual de Movistar ... y ICS 2.3.6 ... PEROOO al querer ponerle el Bootloader o el Kernel Philz ... desde el recovery <3e> me tira unos mensajes de error q no me dejan hacer nada .... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Q puedo hacer ??? Pq por lo q veo vienen firmadas ... :¿? quién me hecha un cable ??? Gracias. ![]() Sigue el tuto por pasos... Lo primero es el kernel philz. Luego reinicias el recovery. Instalas la rom. Reinicias el teléfono. Y luego ya el bootloader otra vez desde el recovery. Si por casualidad te diera fallo al arrancar, tras instalar la rom, repite la instalación de la rom, que a veces al venir desde 2.3.6 da ese problema. Te has bajado el kernel philz en formato zip verdad? La estás metiendo en la sd externa o interna? Si te sigue dando ese fallo prueba a meterla en la otra, lo hagas desde la que lo hagas. EL philz te ocupa unos nueve o diez megas no? Lo digo por si estuviera mal descargado por casualidad. PD: Y si no te vienes al sur de galicia y te la instalo yo
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta bloqueado, hasta ayer me funcionaba perfecto, le habia instalado el kernel Helloworld hace una semana y estaba contentisimo pero despues de dejar el movil apagado ayer hoy ya no puedo entrar al "escritorio", cuando pongo el codigo pin se queda desbloqueando la sim, si le quito la sim y lo enciendo cuando me pide que launcher escoger se bloquea otra vez y luego reinicia.
De momento le borre las caches aunque no hice factory reset porque creo qe el kernel helloworld bloquea el bootloader... y flashee el tema standard para ver swi lo cogia, y lo coge pero igual el mismo problema... se os ocurre que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo te deja entrar al recovery sin problemas. Entra en recovery, flasheas un kernel philz en la opción de install zip. Luego en advanced reiniciar recovery. Ahora arrancará en el recovery de philz. Desde ahí flashea la rom con wipe caché y dalvik solamente.
Reinicia y debería de ir bien.
|
||||
|
||||
|
gracias, es justo lo que hice, aunque hice factory reset tambien, esta desbloqueado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |