![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Xiaomi.
Como poco entendido para mi es espectacular, bueno tiene que serlo si paso de un mini a un ferrari. Todo lo que utilizo yo me va genial, aplicaciones, conexión. Normalmente hay que hacer manualmente la configuración de red de simyo y así está explicado en la web oficial, pero la ha detectado sólo. Estoy muy contento y doy las gracias a David y Paci, y todos los que colaborais con los post... ¡gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, venía el.móvil con.un.protector de estos de plástico para la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urbi,
Sí, tiene el protector para la pantalla, junto con su funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de todopad recibido!!!!! Un pasito menos
Vamos ikerrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía nada de nada, ni e-mail ni cambio en el estado de pedido en la web de Todopad...
![]() Espero poder tenerlo mañana en casita para poder trastear todo el finde con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Email recibidoooo!! Lo contento que se va a poner mi amigo, que todos los días me pregunta dos veces si llegan ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro e-mail recibido, y mañana tengo que salir de casa GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, me las arreglare para que no se pierda por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee! antes me quejo y antes llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A sobar,y mañana a trastear,cada vez me lío más.con wipes, recoverys, roms puff, toca leer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el f5 reventado de mirar el correo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator tengo un problema.
He ido a cargar el xiaomi y resulta que no carga, no se si es el cargador chino de Xiaomi o el adaptador europeo, ya que acabo de probar un cargador de un SE y si me carga ¿que hago, me pongo en contacto con todopad? |
|
|
|
mail recibido, ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mail.. pero ya me sale como pedido enviado! Supongo que lo recibire en breve... al mail digo.
![]() Aun asi, no creo que lo tenga hasta el lunes, como muy pronto, al ser envio en Baleares. A parte, no hay esta compañia Tipsa aqui en Menorca, supongo que ira hasta Mallorca y de aqui lo pasaran a otra compañia de mensajeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto! contacta con ellos. No problem, el cargador es el menor de los problemas, menos mal que ha sido eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos haber que. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y he descartado el cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios casos de fallo en el cardador "europeo"... alguien mas? esperamos que no sea generalizado.. solo faltaria que tengamos que esperar 1 mes mas para el cargador :S
Se puede cargar de otra forma? valdria con otro cargador con el mismo tipo de conexion? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |