![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que launcher usáis?
En el móvil uso go ex y ahora estoy buscando un launcher para esta tablet que sea gratuito.
¿Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de fabrica voy sobrado, al final si me decidí a una tablet de google con su android puro y limpio es porque no me va lo de instalar nada. Al final ira a ser más consumo de recursos y batería... pero creo que el "Nova Launcher" es una buena opción
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher.
La Nexus vuela. Y no gasta tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso apex en modo tablet y va muy bien
|
|
|
|
+1 apex me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Chameleon Launcher que lo piye cuando pusieron la oferta de la versión tablet+movil y de momento perfecta...
|
|
|
|
Buzz launcher, anteriormente tenia el nova pero es que el buzz esta muy muy guapo y con muchisimos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher... tanto en la Nexus 7 como en el Note2... va que se las pela!!! anteriormente tenía Apex... son prácticamente iguales, pero Nova parece que sí va algo más fluido.
|
|
|
|
Apex pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el stock, es una de las gracias que tiene la tablet desde mi punto de vista. Si no, elegiria el nova que por algo lo tengo comprado y que viene a ser lo mismo pero mas configurable y ademas va muy pero que muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como afecta Nova al consumo?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex por su modo tablet y el cajo de aplicaciones transparente sino stock
|
|
|
|
Con nova se pueden hacer virguerias
|
|
|
|
¿Y que se puede hacer con esos launcher que no se pueda hacer con el de stock?¿Alguno destinado a tablets?a mi me gusta mucho go ex que es el que llevo en el móvil, pero no está hecho para tablets y se nota.
|
|
|
|
|
Cita:
Si algun dia me hago con una tablet le pondre ese. |
|
|
||||
|
||||