![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hoy me a presentado una fallita muy extraña, comenzo a parapadear la pantalla de una manera loca pense que moriria le hise un soft reset y de miomento nada mas extraño ha pasado.
comento `para saber si a alguien mas le ha sucedido esto ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de llevar esta ROM, con un consumo de batería un poco alto, esta mañana no me ha sonado el despertador y se había comido casi toda la batería, que estaba cargada desde ayer a las 9 de la noche. Luego he puesto la otra (la original) y en muy poco ha bajado de 92% a 70% sin hacer casi nada... cambio de ROM inmediatamente. Lo extraño es que esto ha pasado una semana más tarde de haber instalado esta ROM.
Voy a probar la Jellybam, que hablan bien de ella. |
|
|
|
|
Cita:
El efecto que comentas es el mismo que me sucede cuando activo la "panorámica" en la cámara. No cro que le pase a mucha gente pues si así fuera ya se hubiera quejado alguien más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la PEOR rom que he visto EN CUANTO A DURACIÓN DE BATERÍA SE REFIERE. es rápida (toda rom normalmente es rápida) al igual que lo es una stock limpia. más rapidez que la que tienes actualmente? NO más segura? NO Mi sugerencia es que no cambies y sigas con la que tienes actualmente |
|
|
|
La verdad esque por mucho que la actualicen, se funde la batería como si nada. Yo llevo una semana con la JellyBam, y de momento va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente albinoman no pone interés especial en optimizar la bateria, pues eso lo hará en la versión final según tengo entendido. Y cyanogenmod 10.1 ya esta en fase final así que a esperar que la nueva actualización promete...
|
|
|
|
el problema es que no llega y el que espera se desespera jeje
|
|
|
|
Actualizado primer post y titulo por última vez..... Se acabo lo que se daba....
|
|
|
|
|
Cita:
:confused:
|
|
|
|
[ROM] CM10.1-FINAL AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [June-26]
Aquí te queda actualizado el primer post con la June-26, nanuk74: http://pastebin.com/bjnpYvX6
|
|
|
|
Por la pinta q tiene si
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que añadirá los avances de cm y optimizara la ROM Saludos |
|
|
|
Albinoman887 puso: CM has reached 10.1 stable. I will still release bugfix updates if needed but this should be as stable as stable can be on the Sensation. Here's to AOSP 4.3 :P
|
|
|
|
alguien ya ha probado la nueva versión?¿
|
|
|
|
En ello estoy, pero es la cuarta vez que se me corta al descargar
|
|
|
|
yo la tengo solo un par de horas, parece que a ganado algo en batería, pero es muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha instalado?? va bien??
|
|
|
|