![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo compi defiendo el mantenerse en el soft de samsung, además cuantas más gente migre a la versión GE, menos actualizarán la versión samsung. Es de cajón. Si alguien le da soporte... para que molestarte tu. Y más aún al ritmo que samsung saca terminales.
Yo seguiré con la versión de samsung para disfrutar por todo lo que he pagado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la wanamlite 1.3 y me va todo perfecto mi duda es que pasa si hago un wipe ? Porque la instale asi sin hacer ni un wipe con rom base de telcel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mas que intento o sera de alguna otra forma con esta rom? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok gracias amigo oye y eso que no puedo accesar al recovery? Quice flashar el nuevo kernel 1.4 pero no puedo accesar al recovery :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas te sirva flashearlo de nuevo por kies ![]() http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel 1.4 instalado Gracias |
|
|
|
Que bueno hermano, Saudos!
|
|
|
|
Bueno hermanos ya realice la solicitud para el SubForo del I337, ahora crucen los dedos y esperemos que la aprueben ;)
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icaldela su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ya probo la Pure Nexus?
Yo ya me la instale y todo funciona, pero siento un poco feo no ver las Apps de Samsung y asi :s Creo que me regresare en dado caso seria mejor una Aokp o un CM que tienen mas personalizacion Al estar testeandola al parecer todos los sensores funcionan hasta el del control remoto ;) se ve muy bien, y asi que digan pff que fluido va .... pues... no se me hace que sea mucho |
|
|
|
Pude portar la camara de una rom original para flashearla pero no funciona muy bien que digamos :S
supongo que en futuro van a hacer que funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la probé esta mañana y la verdad como dije es una pena perder esos valores añadido de samsung
|
|
|
|
Si estaba testeando la 4.3, de verdad que pena perder los sensores y la camara, y la verdad fluides.... no mucha yo la senti igual, instale el wallpaper del 4.3 y el nova launcher prime, y se ve igualito al 4.3 no tengo nada que pedirle y de momento si no meten las apps para los sensores y la camara me reservo el espacio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Ya me chute las 8 paginas de este tema. Pero muchos llegan a una conclusión y veo que es seguir probando y probando hasta encontrar la mejor. Veo que hasta la 4.3 ya la testearon. Yo solo busco una rom de preferencia stock que este fluida. Quite con titanium las apps de telcel y la personalización de los iconos pero siento algo de lag en la rom. Pienso que el note 2 hiba mas rapido algunas veces si me decepciona el s4, espero sea por la rom que tiene muchos procesos corriendo en segundo plano. Vi eso de congelar algunas, la pregunta es cuales en concreto, mas bn deshabilitarlas.
Cual es su recomendacion?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wanamlite es para mi la mejor, a mi gusto y lo que busco. No me gustan esas roms llenas de personalizaciones, me gustan las rom con la minima perdida de la rom stock, pero quitando la basura que no sirve para nada y ocupan espacio y memoria. De que sirve tener 50 widgets si solo usas 2 o 3 (en mi caso).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema