![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo ??? lo preguto xk he visto porai uno con un consumo de pantalla de media hora menos y 43 horas de duración, me parece muy raro pero ni un RZER da para tanto con un uso excesivo..... o mi bateria esta mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni medio normal, juegas 20 minutos y adiós batería
|
|
|
|
Prueba a desde el menu de opciones del juego, desactiva los efectos de sonido y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Weno, me alegra saber q es problema del juego y no del movil... habrá que usarlo con moderación.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va genial, por cada 15% una hora de pantalla, y encima en reposo no me gasta nada. Comparado con mi antiguo nexus que me costaba llegar a 2:30 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como afecta a la bateria el hecho de que le pongas un fondo animado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder!! míralo bien que a mi me parece exagerao. Si yo del 100 al 80 bajo con solo mandar 4 wasap. |
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado en que sentido? Jaja, a mi me parece que esta genial, llevo toda la mañana con el, música, WhatsApp, YouTube, el foro...
|
|
|
|
He puesto la rom viper, solo tiro del 3g en ocasiones normalmente voy en 2g, wifi conectado constantemente en el kurro durante 8 horas al día, he realizado algunos ajustes de los que hay en el tutorial de duración de la bateria y la reducción del consumo es fantástica, aguanta algo más de un día
|
|
|
|
Antes en el S3... no hacia mas que ir tirando de programas de esos que ahorran batería...
Batterry Juice, Deep Sleep Battery Saver, GreenPower etc... etc... Ahora no tengo ninguno puesto, solo tengo activado el sistema de ahorro de batería de HTC, y ciertamente después de varios ciclos de carga, mi batería dura lo que tiene que durar!!!! Última edición por SiTWulf Día 28/06/13 a las 14:51:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque yo tengo menos aplicaciones que tu, no se... Y yo siempre ando con el ahorro de energía activado, a no ser que necesite jugar a un juego tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que os parece?
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas fueron usando sólo 3g y la otra casi todo wifi.
En mi caso me cunde más la batería con wifi. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que salvajada, yo aunque tengo todo puesto para ahorrar al máximo no saco esas cifras.
|
|
|
|
Isapi me parece una burrada lo que te dura
Apenas tendras apps y el telefono casi ni tocarlo no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...ten en cuenta que por cada 10 horas hay 1 de pantalla. Por las noches modo avión...yo desde las 12 aprox que empiezo a usar el móvil en 10 horas ya he hecho 3 horas de pantalla o cerca de 4 fijo...si sólo hiciéramos uso de 1 hora por cada 10 seguro que más de alguno conseguiríamos esos consumos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»