![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de vosotros les ha llamado algun numero? Joder, es que tenia el movil cargando y no lo he oido!! cagüen!!!!!!!!!
![]() Lo digo porque igual es el repartidor que se ha perdido o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si si siiiiiiiii era eeeeeeellllll el de on timeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() edito: oaihsfdoiwquehiowuehfduiohweiuchwe lo tengooooooo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por eskalona Día 27/06/13 a las 13:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te llegará... tarde o temprano te llegará...
Dios mío, adios a mi nokia 5800!! esto es... buah! sin palabras!! Abrazos cibernéticos a todopad y a paci por haberlo hecho posible, y a todos vosotros que sois unos putos cracks y habeis hecho la espera super amena!!! cómo puede ser tan bonito?????????????? pfffffffff!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido nunca un iphone pero seguro que me encanta miui. Estoy muy ilusionada con el cacharrito y por lo que parece no decepciona a nadie!!! Síiiii nos veremos por miui.es y seguro que dentro de unos mesecitos nos volvemos tan profesionales como ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, como se nota que estais con vuestros cacharritos.. no dais guerra ninguna!!!
A alguno mas de los que se lo envian hoy le falta, aparte de mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a las 10 por si a alguno le interesa y la verdad... Por ahora tremendo, vaya movilazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por daros mas envidia pero este mensaje lo estoy enviando desde mi nuevo xiami jajajaja
Tremenda compra de verdad. Una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa. yo al intentar instalar cualquier app de Google Play sin wifi me dice que la app es demasiado grande (ya da igual que sea de 1 mega que de 30) le digo que me es igual que la instale de todas maneras pero no instala nada. Sabeis si hay que configurar algo para instalar por 3g? A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRRRR En mi caso ahora pone incidencia, llame y resulta quye no habia nadie en casa, si que habia, mi padre, albañiles etc etc, y además no dejaron papelito ni nada!
Intuyo que el tipo dijo, "lo dejo pa mañana" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el móvil a casa pero me llego con una funda en color rosa, esta no es la que yo pedí, ¿ alguien me puede decir que hacer para que me la cambien??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 45 minutos me voy y hasta las 3.30-4 no vengo.. veras como en estos 45 minutos ue no estoy en casa viene el repartidor a mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene con la versión 3.5.10
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada espero hoy recibir el e-mail, maldito bastardos los que lo estáis recibiendo ya! ojala se os cague una paloma en la pantalla solos sacarlo a la calle!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - OK 8.- Salida mercancía de China - OK (salida viernes 07/06) 9.- Transito - 5-15 días - OK 10.- Aduanas España - 1-5 días - OK 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días - OK 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días - (estamos aqui) Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (2ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 51 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 48 pagados 5.- Confirmar pedido a China - 19/06/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - 20/06/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - 8.- Salida mercancía de China (salida 26/06/2013) 9.- Transito - 5-15 días (Estamos aquí) 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, estáis locos!!!! Empezad a analizar el teléfono y decir si encontráis el problema de la cobertura!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo hombre!! Que durante esa horita que vas a estar fuera los repartidores no trabajan, porque es su rato de comer...
Ya verás como esta tarde entras a darnos envidia tú también!! En mi casa siempre reparten por las tardes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»