![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trillo, prueba a reiniciar el movil y a ver si te funciona bien el editor de la galería, concretamente los marcos...
|
|
|
|
|
|
Yo de momento no me la puedo jugar, que estoy en el pueblo y os escribo desde el iPad o desde el Nexus, como me ponga a tirar de datos me fundo la tarifa en 3 días. Si alguien confirma que funciona todo, lo instalaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la apk y funcionando perfectamente y me gusta, las fotos creo que salen igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Si. Obviamente yo no tengo ni zorra ni tengo un HTC One. :p |
|
|
||||
|
||||
|
No da fallos ni en edición ni en grabación de vídeo? Confirmamelo y lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: vale acabo de leer que en XDA, pero la del HTC o la del S4? ¿que rom tienes? porque al final a ver si va a ser eso... Última edición por Curzio Día 27/06/13 a las 12:56:23 |
|
|
|
|
Cita:
Del hilo del kernel trinity. Llevo la aokp pub y kernel trinity. Última edición por trillo69 Día 27/06/13 a las 12:58:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es el apk, porque a mi la de trillo me funciona perfectamente, la estoy subiendo al Dropbox, enseguida la comparto
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el enlace de xda, https://docs.google.com/file/d/0B8Xc...NOYUNRcGc/edit
la he probado y parece que va todo a mi por lo menos no me ha dado ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zaldi, cuando la subas pon enlace.. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cuesta entender es, porque diablos sigue rotando la maldita cámara??? No debería estar fija?
Igual tiene su logica pero ver como rota me pone de los nervios, solo pasa desde la 4.2 Última edición por alexpitonzo Día 27/06/13 a las 13:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Van juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha conseguido descargar el del S4... (System Dump completo).. me puede pasar TODAS las librerías?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está, descargando, 1 hora,
|
|
|
| Respuesta |