Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 22/03/10, 15:28:39
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas señores.

Ya tengo respuesta de los señores de Expansys al mail que les envié el jueves pasado. La copio tal cual:

Cita:
Hola,

Le recordamos que le estamos haciendo una oferta imbatible sobre los primeros HTC Desire disponibles en España:
En detalle, la oferta que le hacemos es a partir de 40 hasta 250 unidades y cuenta:
-un descuento de 35€
-El envío gratuito por SEUR 48H (Península y Baleares): 10€

O sea un total de 45€ de descuento por unidad con respecto al precio normal.

Acerca del color del dispositivo, le confirmamos que el color disponible es ahora marrón, no obstante es probable que nos lleguen HTC Desire en plateado. Por este motivo rogamos a los compradores que le indiquen sus preferencias. Es decir, que en un principio el color es marrón y si mientras tanto los HTC Desire en plateado nos llegan, podremos enviarlos a los que lo han especificado.

Con respecto a los Packs HTC Desire + accesorios, cada pack incluye además del teléfono:
-un funda de cuero a 21.99€
-un protector de pantalla a 9.49€
-un cargado de coche a 11.99€

O sea un total de 43.47€ y nosotros se lo dejamos en 20€ (mas de 50% de descuento) lo que hace que el precio en oferta del Pack HTC Desire con accesorios sea de 470€.

Además de esta oferta, ofrecemos a los compradores del Pack HTC Desire con accesorios un segundo envío gratuito si acaso parte o todos los accesorios no estuviesen disponibles en el momento del envío del HTC Desire. Es decir que se enviaría el prioritariamente el teléfono con los accesorios disponibles y luego el resto de los accesorios sin gastos de envío si fuese necesario.

En cualquier caso conseguirán los primeros HTC Desire disponibles en España a un precio imbatible.

Quedamos a su disposición para más información.

Un cordial Saludo.
Resumiendo, el precio oficial que tiene este móvil en Expansys es de 484,99 + 10.32 gastos de envío= 494,31€. El precio final sería de 450€, como dice el mail unos 45€ menos.

De esta tienda destacaría varias cosas, que a más de uno le puede interesar:

- Posibilidad de escoger el color.
- Factura y envío individual.
- Posibilidad de escoger un pack.
- No comenta nada de tener que dejar una señal.
- Segundo envío gratuito si falta algún accesorio.

Por otro lado, y a modo de impresión personal, no creo que vayan a tener muchos problemas de stock. Expansys es una tienda que esta en varios paises de la UE y me da a mí que van a tener teléfonos de sobra. Pero vamos, esto es una impresión mía.

A ver si en esta semana podemos decidirnos por alguna de las alternativas que tenemos. Esperaré unos diilas para contestarle algo, según vayamos viendo.

¿Qué opináis?

Última edición por findulas Día 22/03/10 a las 15:44:37

Viejo 22/03/10, 15:33:40
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas señores.

Ya tengo respuesta de los señores de Expansys al mail que les envié el jueves pasado. La copio tal cual:

Resumiendo, el precio oficial que tiene este móvil en Expansys es de 484,99 + 10.32 gastos de envío= 494,31€. El precio final sería de 450€, como dice el mail unos 45€ menos.

- Segundo envío gratuito si no falta algún accesorio.

Por otro lado, y a modo de impresión personal, no creo que vayan a tener muchos problemas de stock. Expansys es una tienda que esta en varios paises de la UE y me da a mí que van a tener teléfonos de sobra. Pero vamos, esto es una impresión mía.

A ver si en esta semana podemos decidirnos por alguna de las alternativas que tenemos. Esperaré unos diilas para contestarle algo, según vayamos viendo.

¿Qué opináis?
Pues opino que de las ofertas que tenemos hasta el momento esta es la que mejor pinta tiene. También creo que llegado el momento sería interesante invitar a los posibles vendedores a entrar en el foro y proponer que sean ellos los que hagan las ofertas, algo así como una subasta pero a la inversa. Por una vez no estaría de más que fueran ellos los que nos persiguieran a nosotros para comprarles en lugar de ser nosotros los que parecemos/estamos desesperados por que nos vendan.

Última edición por fronter Día 22/03/10 a las 15:37:09
Viejo 22/03/10, 15:47:32
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
Hola.
A las 10.04 les mande este otro email, y ya no me han contestado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Entiendo vuestro parecer, pero en realidad, en otros establecimientos , nos ofrecen que tras hacer cada comprador un ingreso de señal de compromiso y llegar a un cierto numero de
compradores reales ( aunque claro esta, como individualidades ) nos hacen un precio especial y nos dan una especie de cupón descuento pues estamos llevando de golpe una cifra considerable de ventas, aunque sean de forma individual-colectiva.

Gracias y perdonar las molestias.
Nos vemos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, no les molesto más.

Yo directamente descartaria la tienda, pues no les viene bien vendernos las Desiré ellos dicen que no es una compra conjunta. Yo creo que si, esta claro, lo que ellos dicen es una sola venta pero de 70 HTC, vamos que lo que quieren es que yo me compre todas, pero si hago eso, os quedais los demas sin ellas, y no es plan.

Tambíen me comentaron en un correo que tienen hechas muchas reservas, y a lo mejor no quieren quedar mal con clientes si estos se enteran de que por otro lado las estan vendiendo mas baratas.

De todas maneras, os aseguro que las tiendas siguen de cerca estos foros, por lo que si en algún momento quieren hacer una oferta seria, imagino que se pondran en contacto con alguien del foro.

Antipaq, cuando puedas actualizas lo de

------ MundoPda (No venden si no es unica factura y unico envio)
------HTCshop ( Tienda no conocida)
Viejo 22/03/10, 15:48:22
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
A mi esa tambien me parece bien lo de expansys , ya que parece que no trae funda, el sony xperia x10 según he visto en un video del unboxing tampoco trae funda, osea que igual el desire tampoco la trae.
saludos
Viejo 22/03/10, 15:56:45
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Acabo de mirar en www.handtec.co.uk y tienen la Desire con envío incluido en ~437€.

Tiene cierta reputación y el precio ni siquiera es con pedido conjunto aunque lo malo sería el añito nada mas de garantía (no era obligatorio para toda la unión europea 2 años?)

Edito:
En la página pone: This device is supplied with a 2 year manufacturer warranty.

Última edición por Mikerm Día 22/03/10 a las 16:00:18
Viejo 22/03/10, 16:14:28
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
Igual la funda del nexus one nos valdria para la desire.
No se por que no puedo quitar lo subrayado.

Última edición por Juanjito88 Día 22/03/10 a las 16:16:58
Viejo 22/03/10, 16:30:38
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
Acabo de mirar en www.handtec.co.uk y tienen la Desire con envío incluido en ~437€.

Tiene cierta reputación y el precio ni siquiera es con pedido conjunto aunque lo malo sería el añito nada mas de garantía (no era obligatorio para toda la unión europea 2 años?)

Edito:
En la página pone: This device is supplied with a 2 year manufacturer warranty.
Envíales un mail a ver si nos pueden ofertar algo.
Viejo 22/03/10, 16:32:56
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: MIUI global 10.0.1.0 estable.
Tu operador: Pepephone
Cita:
Buenas señores.

¿Qué opináis?

Muy,pero que muy interesante,habria que saber de que manera se aplica el descuento(si con codigo de compra o como) y la forma de pago,pero en general me pareca la mejor oferta por ahora,haber que opinan el resto.
Viejo 22/03/10, 16:40:29
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
acabo de llamar a Pixmania, y me han comentado q no es posible, que son venta a particulares y que no pueden ofrecernos un precio especial para un producto nuevo. No sé q opinais, a ver si alguien tiene mas suerte con ellos.

Otra cosa 450 pavos no era la oferta de SSmoviles? y además, por lo q tengo entendido son los mas serios?

En fin q no va a bajar mucho de ese precio creo yo.
Viejo 22/03/10, 16:52:24
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Buenas señores.

¿Qué opináis?
A mí me gusta esta opción, parecen una tienda seria. La posibilidad de escoger el color va a hacer que no se eche mucha gente para atrás.
Si bajaran 10-20 € sería la leche

Saludos

EDITO: en handtec (creo que ya la han mencionado) la tienen por 431 € ahora mismo: http://www.handtec.co.uk/product.php...free-unlocked- , si quereis les mando un correo a ver por cuánto nos la dejarían, precio del envío, colores disponibles, disponibilidad...
Viejo 22/03/10, 16:57:27
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc one m8
Buenas, yo tambien estaria interesado en comprar el desire, me podrias incluir en la lista?

Muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo.Estoy convencido de que se conseguira algo interesante, pero creo que deberiamos de tener paciencia.

Saludos a todos.
Viejo 22/03/10, 16:59:20
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Envíales un mail a ver si nos pueden ofertar algo.
Además parece que hacen descuento por volumen (aunque no es exactamente eso lo que buscamos pero....)

http://www.handtec.co.uk/page.php?xP...ational_orders

At Handtec we can offer Bulk Buy discounts
Viejo 22/03/10, 17:01:31
Miembro del foro

Que comente Mikerm si les ha enviado ya un mail, si no se lo mando yo, que tiene muy buena pinta
Viejo 22/03/10, 17:13:26
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
la tienda inglesa handteck que comentais tiene buena pinta, ya habeis mandado la propuesta?
Viejo 22/03/10, 17:19:54
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Veo que en Handtec realizando la compra individual y con portes a España sale por 407 libras (453€). Estimo que podríamos conseguir un precio por muy cercano a los 400€ e incluso por debajo. Veremos si tienen más necesidad de venta que los españoles. Y según veo el 5 de abril ya estarían disponibles.

Última edición por Valiance Día 22/03/10 a las 17:22:49
Viejo 22/03/10, 17:27:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
A mí me gusta esta opción, parecen una tienda seria. La posibilidad de escoger el color va a hacer que no se eche mucha gente para atrás.
Si bajaran 10-20 € sería la leche

Saludos

EDITO: en handtec (creo que ya la han mencionado) la tienen por 431 € ahora mismo: http://www.handtec.co.uk/product.php...free-unlocked- , si quereis les mando un correo a ver por cuánto nos la dejarían, precio del envío, colores disponibles, disponibilidad...
Adelante. Parece que en UK tienen precios más interesantes.
Viejo 22/03/10, 17:30:08
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Cita:
Muy,pero que muy interesante,habria que saber de que manera se aplica el descuento(si con codigo de compra o como) y la forma de pago,pero en general me pareca la mejor oferta por ahora,haber que opinan el resto.
En el correo anterior a este comentaron ésto:

Para poder asesorar correctamente cada pedido le mandaremos, tras su aceptación, un documento que le permitirá colectar los datos de los 40 compradores.

Si al final se decida esta opción ya sería concretar un poco más el asunto, pero bueno, todavía es pronto para ésto.

Cita:
Otra cosa 450 pavos no era la oferta de SSmoviles? y además, por lo q tengo entendido son los mas serios?
Está puesto en el primer post:

19/03/10.....SSMoviles......................450,00 € (+7,5€ portes)...........Antipaq,...........Regalo de cargador coche (ver pag.13 de este tema)

Nunca he comprado en Expansys, pero tienen pinta de ser una tienda seria.
Viejo 22/03/10, 17:30:19
llargu llargu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Da igual que sea electronica, juegos o ruedas para el coche, al final en UK siempre es mas barato, y encima ganando mas que aqui. No hay quien lo entienda esto.
Viejo 22/03/10, 17:38:19
Miembro del foro

Este es el correo que les acabo de enviar:

Cita:
Hi,

I am writing on behalf of a thematic forum on HTC in Spain.
We are planning a joint purchase of the new model HTC Desire and we had some doubts, for shopping in your store:
- What discount on the final price offer for the purchase of several units (currently are 100 interested)?
- How much would the shipping to Spain?
- Could choose the color of the PDA?
- Do you deliver invoice for each PDA?

Greetings and thanks.
Tengo un duda con respecto a comprarla en UK, ¿podría un autónomo desgravar la compra si está echa en UK?. A ver si alguien lo sabe.

Saludos

Viejo 22/03/10, 17:41:08
Miembro del foro

Maxmovil acaba de contestar:

Cita:
Buenas tardes, no tenemos stock ni previsión de entrada de la htc desire
Saludos
www.maxmovil.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes