|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el programa para grabar llamadas
a ver si me decis que puedo hacer y de que puede ser... un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de un monster aqui, y aporta buenos trabajos, pero saber q tu y muchos de los grandes maestros estan pendientes de nosotros y saber q podemos contar con vosotros, eso para mi es un grandisimo aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando las dos versiones del tema okerii ademas de perfilando unos detalles, relojes acorde al tema
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un galaxy s4...instalo la base por por odin mf5...luego mediante la sd instalo la ron angeles y demonios....me sale todo perfecto y dentro hay un programa para configurar cosas de la rom y de hay es de donde instalo el programa para grabar llamadas y cuando le doy a grabar la llamada todo se me queda pillado....gracias una vez mas y saludos
|
|
|
|
Ke buena pinta ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta cuando instalo algun fondo animado en el samsung galaxy s4...un acuario con peces se ve como a saltos no va fluido....y por favor decirme ese de las llamadas...mil gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Como dice Klander menudo monstruo estas hecho haciendo temas, llevan un curro del copon |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
La rom va muy bien, a mi lo unico y no es cosa de la rom es el sonido en streaming por BT en el coche se oye muy bajo, a ver si sacan algun mod de sonido como el que han sacado para el sonido por auriculares y altavoz que suba el volumen por bt, porque como digo en el coche se oye muy bajo
|
|
|
|
virus me a pasado q el comtrol de leds q as pvesto no fvnciona no pvedo cambiar las lvces de led vna ayvda
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrales los datos a la apk, vuelve a abrirla y dale permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder |
|
|
|
pves he borrado los datos de la apk leds y nada de nada q ago virus lo desintalo o q5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez...esperare que arregles el mod de grabar llamadas...que por cierto lo has quitado...un saludo y gracias por contestar...lo estare esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado. Efectivamente en stock es trasparente. Pero llevaba el nova y salia así de rara. Así q a aguantarse toca o ponerla negra.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|