|
|
|
ya teneis nueva actualizacion compis
![]() ![]() [ROM] Xperia Ultimate HD 4.0 RC1 | The next Generation | 21.06.13 | hilo original XDA developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947430
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Se puede actualizar, si más como viene en el XDA, o hay que instalar desde cero ? Tengo la 3.0.2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa del logo de SONY, no me arranca el CMW Qué hago ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA que la nueva version 4 tiene algunos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo vuelvo a la antigua si no me arranca en recovery ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda por favor, no pasa del logo de sony. Quito la bateria pero tampoco................. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me paso a mi, y lo solucione conectadolo en modo flash y dandole a reparar con el pc companion. Te pone la ultima version de android, sin rootear ni sin recovery. Eso lo pones despues con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes hacer recuperando con pc companion como te indican o un modo más rápido con flashtool. Te bajas alguna rom oficial y la flasheas. Luego te toca el proceso de nuevo, a saber 1- rootear 2- instalar el recovery 3- meter la rom de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
|
no se si a mi solo me pasa o que...pero de serlo es un big bug! no aparece la barra de notificaciones en la 4.0 RC1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129247 En el foro te puedes descargar el que quieras. Y con root explorer lo solucionas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no he probado la rom todavía. Los que hayan instalado la ultima version, ¿podrían indicar que tal va?
|
|
|
|
creo que hay error con systemUI..............
|
|
|
|
Lo hay,si instalas cualquier barra del post de la rom de doggy por ejemplo ya habra barra eso si no hay soft keys
|
|
|
|
esperando comentarios chicos quien la tenga subir capturas con todas sus app instaladas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el mejor kernel para esta rom según vuestra opinión?
|
|
|
|
Buenas tardes compañeros,
Soy un usuario muy novato, que cansado de las apps por defecto en su dia me animé a poner la ROM Xperia Ultimate HD 2.0.3. Al principio iba todo de lujo, pero con el paso del tiempo las aplicaciones cada vez me van peor y el teléfono cada vez es más lento. Me gustaría probar alguna nueva versión, pero el tema de desbloquear el bootloader me da un poco de miedo. Puedo poner alguna ROM no tan actualizada sin desbloquear al bootloader? El proceso será difícil?? Gracias! |
|
|
|
La versión 4 viene sin la barra de estado, y le pones una y no arranca. Eso sí, me ha dado la impresión de que vuela!!!
|
|
|
|
|
|
esta rom sirve para botloader cerrado???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»