![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Merece la pena comprar el Xperia S?
Hola
La pregunta es clara, me ofrecen este telefono por 200€ y esta impecable la verdad, pero he leido que si Sony le ha dado la espalda, que si ha tenido fallos, que si no lo actualizarán mas... Que opinan, a día de hoy merece la pena? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros si está en buen estado sí,.......,si no tienes que tirar por 50 o más euros por alguna marca china que tampoco están nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirle a tu amigo que te lo preste unos dias.
Es cierto que tiene muchas fallas pero es por la nueva actualización pero todo eso es a tu criterio. |
|
|
|
pues si tienes opción de probarlo unos dos días, eso sí un XS en buenas condiciones, prúebalo, pues tú sabrás si te convence ya teniendolo en la mano... por mi parte por ese precio pues te lo recomendaría, es verdad que sony abusa con muchos errores, en las actualizaciones pero esos errores se solventan con el tiempo, además por hardware es un muy buen equipo, sólo que en software sony no le ayuda mucho... pero para eso está la comunidad y los cocineros que vaya si hacen maravillas con este móvil...
|
|
|
|
Si es usado si, si es nuevo vé por el SL, que es un poco mas fluido el scroll en la web y el pinch to zoom
|
|
|
|
En mi opinión, si es nuevo, por 200 euros es una buena compra. Pero si es usado, yo estiraria un poco mas y me iria a por otro terminal "con vida mas larga". Ten en cuenta que hablas de comprar un terminal que ya no va a recibir mas actualizaciones (presumiblemente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cosa es, que no depende de google, si no de qualcomm.. (según tengo entendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si estás queriendo lo último! Pues No.
El celular es buenísimo y para tener sólo un Celular este modelo te alcanza y te encantará. Pero si sólo eres un friki que quiere mostrar su última adquisición pues comprate algo mejor más caro más grande! Y te recomiendo q esperes un mes más xq ya se vienen otros modelos...q Lo mejor es ICS así ya es buenísimo... La verdad q a ese precio y durante un año. Esta muy bueno. Lo malo de esta máquina es el recalentamiento y la poca batería, de ahí está super... Yo me quedo con este cel. Hasta que salgan móviles que no usen batería convencionales... Osea 3 años más.... PD Cuando digo poca batería me refiero a 4 horas full uso.... |
|
|
|
Eso al final ser quedo en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gaita.
Al final me lo he comprado y me llega mañana, vengo del ARC S y Sony siempre me ha gustado como marca de telefonos, seguro que no me arrepiento, gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te va?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||