|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando fundas o covers para esta pequeña y el modelo que más me sigue llamando es el smart cover del iPad mini. Ya se que no funciona en nuestra chuwi porque no atrae el imán pero......¿existe algún cover(solo que cubra la pantalla) que se divida en 3 partes y que se ajuste a la chuwi?
¿Alguien ha hecho algún brico para que la original del iPad se pueda utilizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que fue en este hilo, que se pusieron unos trozos de cinta métrica pegados en el interior de la carcasa, pero no atraía lo suficiente a los imanes de la smart cover del mini. Se puede intentar con imanes de nevera, de esos de publicidad que son finos y a lo mejor funcionaba.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a esta funda,¿que tal es el material?. Doblando la tapa que está dividida en tres partes ¿se mantiene bien de pié? Llevo un par de días con la tablet y me parece un MAQUINÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar la funda oficial (blanca) y si que se sujeta bien de pie cuando la doblas. Tanto en posición lectura, como en posición escritura. El material esta bien y parece duradero. La única pega que le encuentro es el ir pegada, pero he probado ya varias posiciones y agarra muy bien aunque pegues y despegues. Se puede aprovechar para pegarla dejando algo más de tapa en la parte de abajo para proteger un poco el milímetro que sobresale la microsd, por ejemplo. Saludos. Última edición por Speed_zgz Día 27/06/13 a las 12:55:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, vete pensando en la posibilidad de abrir disputa en Paypal, porque llegan los 45 días y ni funda, ni dinero.
Última edición por Amexpre Día 27/06/13 a las 13:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Banggood el 10 de Junio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré hasta el último momento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado mucho en Banggood y siempre perfecto. Me tardan de media 15 días.
Es la tienda china que más me gusta. Compre la funda en pandawill por las prisas, en Banggood no la tenían todavía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy otro usuario que se ha pillado esta tablet y tengo una pregunta, porque si las especificaciones de la misma indica que tiene una resolución de pantalla de 1024×768 ami me detecta 976×768? Es correcto? O debería quejarme? Un saludo y gracias.
Pd:muy buenos los tutos de robot y actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis idea de si se puede poner el procesador a 1,8 ? o tiene ke ir en 1,6 mhz? Última edición por Whiplahs Día 27/06/13 a las 22:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo Funda y cable, y la tablet está desde el 21 como "admitido" en correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si está en unos 30 grados es para escribir, jugar o algo dinámico. Posición 3 en la foto. Saludos. Última edición por Speed_zgz Día 28/06/13 a las 11:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Notición, en slatedroid ya hay alguien que le ha metido cyanogen a la chuwi.
http://www.slatedroid.com/topic/8052...-by-oma-rocks |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bengu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas. Acaba de llegarme la chuwi hace un par de horas, y solo puedo decir que estoy contentisimo!! El wifi genial, mejor que mi movil xperia arc s, una pequeñiiisima fuga de luz en la parte derecha de arriba. El resto todo bien, buena resolucion de pantalla, buena bateria... vamos, que en relacion calidad precio le doy un 10. He actualizado a la version 4.2.2 del 20 de junio y la rotee. Os dejo unas capturas en comparacion entre el wifi de la chuwi y el del arc s. La habitacion desde la que estan hechas esta en la planta baja y el router esta en la buhardilla, hay 2 techos de por medio. Saludos y os animo a todos a comprarla. (Apuntadme en el censo)
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema