|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar felicitar a los autores de esta magnifica room, la verdad es que va de fabula y lo que mas me gusta es la funcion PIE con la cual tienes toda la pantalla a tu disposicion...es flipante la verdad...
Bueno ahora queria comentar varias cosillas, bugs que he encontrado: Algunas veces estando por ejemplo escribiendo en Whatsapp, el teclado deja de funcionar, esto es que presionas y no escribe nada, la unica solucion es reiniciar y se arregla pero al poco tiempo vuelve a pasar. Tambien decir que cuando entro en el Market, la pantalla se queda en negro y hay que seleccionar la cuenta de Gmail para que se muestre el susodicho. Por ultimo llevo unos dias que entro en REVOLUTION KITCHEN y al presionar cualquier carpeta de las que trae, no responde para nada, por otro lado en la opcion de Notificaciones Kitchen me da error de conexion y fuerza cierre. Perdon por el tocho y agradezco de antemano alguna ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo, según dijeron ayer que ya están manos a la obra con la r10...
Porque dijeron que después de lanzar la v2 de N.B.K se pondrían con esta, y la v2 la lanzaron ayer A ver si prontito...:P |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarnos unos días de descanso jejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
No hay descanso. Todos a trabajar que lo mismo nos plantan un ere ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si neo lleva sin pagarnos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que ya me funciona todo con la v2 de la nbk no se que hacer si volver con la R10 o quedarme alli. Revolution o NBK, que gran dilema.
|
|
|
|
|
|
|
|
El otro día en el Hangout decía de pagarte con no se qué de carne o algo así......
Ves con cuidado que eso de la carne no me da buen espina ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría, no debe quedar mucho para la 4.3 y la rom va genial, así que no hay prisa!
|
|
|
|
|
Cita:
Últimamente me está dando por probar algunas otras como la NBK que va de lujo también y la JellyBam que no me gustó nada... Pero ese backup de la R9... me hace volver siempre a ella |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hola a todos, una peticion a los grandes , Neo tendras el kernel de la Revolution R8?. es que no es la misma la de la R7 que esta en la kitchen, y esa de la R8 iba bien con mi nexus , Por favor, estare muy agradecido.
saludos Última edición por NSK Día 26/06/13 a las 21:58:41 |
|
|
|
Enhorabuena por el curro, quisiera probar la R9 ya que he tenido todas desde la R4 pero me va tambien la NBK V2 que no se si esperarme a la R10
un saludo |
|
|
|
Gracias por la ROM.
Pregunta de maniatico: Hay alguna manera de que el dashclock aparezca minimizado? Me sale maximizado por defecto, no consigo minimizarlo por ningun lado y tengo desactivada la casilla de "widgets maximizados" en la seccion personalizar/bloqueo de pantalla. Gracias |
|
|
|
Flashea via Fastboot amigo no necesitas la depuración USB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2 es otra rom?
|
| Tema Cerrado |