![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
""Hardware Composer fixed by Dhiru!
Soon we will experience butter in our SL"" Esto si que no me lo esperaba!! :eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien podria explicarme que es Hardware Composer?
lo llevo leyendo meses en este post y no se lo que es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La alpha 6 esta cerca señores, que crack el dhiru se tomo un tiempo y el descanso le ha venido genial....
|
|
|
|
Por favor, que alguien responda a la pregunta del amigo Lymi.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja ear8x jajja yo no se muy bien de que va, lo que si se que suena del cara.... ;)
|
|
|
|
Explicado cutre y brevemente jajaja es lo que determina la fluidez gráfica del terminal, interviene en la interfaz grafica del sistema y en su velocidad de respuesta, en la reproducción de vídeos para hacerlos funcionar bien (de ahí que haya que instalar el MxPlayer y ponerle en modo aceleración por software en vez de por hardware), es como una especie de driver por así decirlo que gestiona todo lo anterior y que hasta ahora no funcionaba como debía ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la puntilla y lo del tema del radio tambien esta un poquillo olvidao... |
|
|
|
Si no me equivoco (que alguien me corrija si lo sabe )
Es la aceleración por Hardware, algo así como mucha mejor gestión de la memoria ram y el procesador, con lo que el posible lag a la hora de hacer multitarea ( abrir varias app a la vez y pasar de una a otra ) se reduce considerablemente. |
|
|
|
No lo se de fijo pero diría casi de fijo que si que esta relacionado con la grabación de video. A ver si se pasa alguien con mas idea y nos aclara mejor todo. Respecto a la radio ni se habrá puesto a ello porque es algo que tiene menos prioridad que todo lo que ha hecho ya que no influye en el rendimiento del teléfono.
|
|
|
|
Vale entendido je je
de momento con la alpha 3 me va de lujo, nunca me había funcionado tan bien, bueno hay algunos fallos pero a mi no me importan. Por cierto yo si puedo sacar fotos y videos desde wassap |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo desconectado, los sods y los problemas al cargar están ya solucionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya esta solucionado por lo menos a mi no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom no está basada en 4.2? Como en el titulo pone 4.1
Seguramente la pruebe con el alpha 6 me aburre ya GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento la Alpha 5 no la he probado pero la Alpha 4 me va muy bien... ni cierres, ni reinicios, ni problemas con el SuperUser... mejorable la batería... pero muy bien! Ahora, por lo que estoy leyendo en XDA... en cuanto salga la Alpha 6 me la instalo! parece que el avance será importante... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ziento27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo cyanogenmod 10 y es 10.1 :p
|
|
|
|
Le acabo de preguntar a rodero95 sobre el HW Composer para ver si me lo podía aclarar, y según me dice:
"" Buenas! La función principal del hardware composer es optimizar la generación de la imagen de la pantalla a través del hardware gráfico, liberando con ello de gran parte de carga de procesamiento al procesador y mejorando así el rendimiento general. Tanto de contenido multimedia como el sistema en general, pues la CPU irá algo más libre. Ya estoy compilando con el nuevo hardware composer para ver cómo va todo jajajaja Un saludo. "" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
También estoy viendo que Dhiru ha hecho algunos otros cambios para el soporte del Hardware Composer, ha revertido los cambios que hizo en el DSS para evitar el Screen tearing, y ha ajustado los pixel clocks, no sé si esté probando y vuelva el screen tearing, pero quizá con el hardware composer quede todo arreglado. Estoy terminando de compilar con todos los últimos cambios, mas los cambios que ya hice yo cuando Dhiru estuvo ocupado con su vida personal y no hizo apenas cambios, como son el governor smartassv2, el sio scheduler y otras cosillas. Además, he solucionado el problema que hacía que el sistema fallara cuando se usaba la cámara con aplicaciones de terceros. Actualmente es bastante estable y, sin duda, el cambio del driver de la batería fue lo mejor. Veremos cómo funciona el HWC. Si estáis interesados, puedo compartir mi versión por aquí tan pronto la tenga. Un saludo. EDIT: Ya la tengo, y estoy descargando desde mi servidor para probarla. Si alguien está interesado, aquí la tiene: http://cloud.rodnet.es/cm-10.1-20130...L-galaxysl.zip. Además, he hecho algunos cambios para intentar solucionar el tema de poder cambiar la potencia de la vibración, dado que el DeviceParts no tenía los ajustes correctos y siempre se ponía al máximo, aunque no sé si esto funciona bien. He hecho un pull request a Dhiru para que añada los cambios. Suerte! Última edición por rodero95 Día 26/06/13 a las 16:51:31 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rodero95 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»