![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claves wifi
Muy buenas mis estimados
Aqui con la humilde duda de que aplicación me recomiendan para la obtención de claves para routers de mis vecinos? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
¿Que te parece esta aplicación?: ¡Vecino! me das acceso a tu wifi y yo te pago una mensualidad.
Sarcasmo OFF. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todas las personas son asi aqui en mexico hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo 197 del Código Penal del reino de España
1 . El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Y para que quede más claro 197.3 El que por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, acceda sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático o en parte del mismo o se mantenga dentro del mismo en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 197.1 era el articulo que había al principio pero era un poco ambiguo dejando a la libre interpretación de los jueces. Luego hace unos años se añadió el 197.3 que ya aclaró totalmente el panorama dejando bien claro que es delito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
|
Mmm es curioso que limiten a otro usuario mencionandole que puede llegar a quebrantar una ley cuando por lo menos han descargado una aplicación de pago aquí, y prácticamente han quebrantado otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el artículo dice si te apoderas de información pero sólo estar usando el.Internet de alguien más ¿Delito? XD
|
|
|
|
Roban millones y no pasa nada..robas tu el wifi y van los swat a por ti jajajja venga yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay que leer cada cosa que da grima... |
|
|
||||
|
||||
|
+1...
|
|
|
|
Pues anda antento configura bien tu moden y ya . Se acaban las discursiones cada uno tiene sus recursos. Esa pregunta es mas bien para algun otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dejo WiFi abierta en mi casa y no se conecta ni dios. |
|
|
|
Claro yo tambien la dejo abierta, vivo en un edificio de 18 pisos y hay 5 apartamentos en cada piso, en mi red wifi no se conecta ni la madre de dios!
PD: Tengo filtrado MAC (¿troll?) ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
Pero los primeros que lo regañan, descargan apps de pago de las que pone maikkel y nadie los regaña
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»