|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo,si lleva ribons,lo que no lleva es halo la 7.7.0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo de traduccion
"Panel de tonificaciones" [ATTACH] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera el panel para cambiar los tonos de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy con la rom pacman porque es un todo en uno y me gusta bastante, pero me rexomendais esta? Es mas completa? Que gano con esta en comparación a la pacman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!!! De 8.2.0 que han subido los demas para mako ha salido la 8.3.0 bajando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar varias veces y hacer un wipe factory porque no pasaba del bootanimation y creo que ha sido por instalar directamente seguido el kernel angela asi que tened cuidado y nandroid de turno y una vez instalado tal cual y arrancado correctamente probar a pasarle el kernel que querais para aseguraros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva version???alguien la ha probado ya???han arreglado los fallitos que tenia la otra???
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Aunque yo con pc los fines de semana a ratos nada mas, creo que no me moveré de la Carbón en mucho tiempo. Fluida, estable,súper personalizable también, y actualizaciones a diario sin escaparse ninguna novedad importante de otras bases
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la noto mas fluida y estable que la anterior respecto a los fallos que comentas prueba a hacer un nandroid y instalala y pruebala por ti mismo yo no he podido probarla mucho porque recien instalada tuve que salir de casa pero cuestion de pararse a probarla a fondo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy parecida a la anterior.
No la veo tan fluida como otras Roms Muy personalizable, pero para mi gusto no es de mi estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez depende mucho del launcher, me gustaria preguntar a los que la estan usando que kernel llevais? porque con esta ultima no consigo meterle el angela ya que se queda en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto el changelog de la 8.3?
En su página solo está hasta el 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que era el unico pero en la nbk tambien habia gente que con el angela no le tiraba pero con la 8.0.0 me tiraba sin problemas, por ahora tanto air kernel como AK me tiran sin problemas.
|
|
|
|
....yyyy fuera. Me da fc al editar contactos. Instalación limpia, kernel propio, todo tal como viene. A probar otra!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo. alguien me responde a esto? Y de paso, alguien sabe que roms mas hay similares a esta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»