![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me llego hoy
la verdad tardo solo 2 dias laborables el estado perfecto y no h visto ningun defecto solo tengo una pregunta a la hora de elegir las redes solo aparecen 3g/2g y no sale la opcion LTE ? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por que orange lo tiene capado por soft. Yo si veo que todo esta bien, s off y a metetle la ruu española
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3dias laborables te llega el sim y la alta
Te metes en la pagina de amena, te registras y lo pides Y otros ,3 dias para k te llega el telefon Resum : si kieres un htc one y das la alta. Tienes k esperar 6 dias laborales para k lo tocas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la nueva actualizacion para el one pero parece k orange tarda muxo en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias, pues ya esta pedida.a ver lo que tardo en conseguir el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención! Estos de amena se están subiendo cada vez más a la parra. El HTC ONE ahora cuesta 99 eurazos de pago inicial!!! Y 16,94 al mes, algo más barato... ¿Pero qué les pasa? ¿Ven que la gente lo quiere y exprimen la gallina de los huevos de oro? Me parece que se están aprovechando de gente como yo, que este mes no lo he podido coger por no tener los 59 euros que costaba y esperando a julio, y ahora, de repente, me veo sin móvil también para el mes que viene...
Y, como quien no quiere la cosa, el teléfono lo ponen cada vez más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes costaba 521 y ahora 508 Última edición por kimaro Día 25/06/13 a las 20:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
estos de amena cada dia cambian el precio, a mi me llegado hoy, pague 59 de pago inicial + 18,15 durante 24 meses, total 494,6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que me ha llegado perfecto, 0 aberturas, ningún pixel muerto... Luego pongo fotos quizas tiene un pelin de escalón, pero casi nada. Ya le tengo el s off y ahora esta actualizando a 1.29.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo han bajado. Costaba 494,6, como bien comenta ray2. Lo han subido unos 11 euros (cuesta 505,56) respecto al último precio. La subida en el precio final, pagándolo durante 24 meses, es despreciable, pero la subida de 40 euros en el pago inicial es un golpe muy duro, al menos para mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya llegado todo bien, espero tener yo también la misma suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría hacer s-off y poner el firm libre como tu pero veo el proceso complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el s-off si ves que no estás seguro espérate a un método más pulido,porque rate data un poco verde todavia... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, a vosotros os vibran los botones capacitivos cuando los pulsáis? Por que yo ni activando la opción...
Última edición por verdipio Día 26/06/13 a las 01:27:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo también tengo activada esa opción y no me vibran los botones tengo echo el s-off y la rom libre 1.29.4XX alguien más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»