![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por probarla y me alegra que te guste estéticamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al 4k probé viendo el hobbit desde la sd externa y sin problemas.. No he tenido ningún reinicio de momento, pero tampoco le dado tanta leña como tú. Sabemos que la base tiene sus limitaciones. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi las gracias.... a tí y al argentino también. Esto es un trabajo de los tres y los créditos son a partes iguales. Estás haciendo un gran trabajo en el subforo de la cube. Ya sabes que si te hace falta algo y que esté dentro de nuestras posibilidades seguimos en contacto por Hangouts. Saludos. |
|
|
|
He dicho ya que es MUY MUY FLUIDA??esta genial, parece que extreno Tablet, en serio.Lo ploblemillas son muy menores, Lo realmente importante esta super afinado, gran trabajo , de verdad.
|
|
|
|
recomiendo poner el tamaña de letra grande o enorme, el cambio se nota mucho......se lee infinitamente mejor
|
|
|
|
cago en...
PD: gran trabajo a los tres, la rom tiene una pinta espectacular |
|
|
|
|
Cita:
Edito.... la he cambiado a enorme y se lee mucho mejor ...gracias Última edición por Nuazet Día 25/06/13 a las 11:46:15 |
|
|
|
acabo de instalar la rom, ya os comentare
|
|
|
|
No paras quieto "jodío"
Edito: si puedes hacerme una captura del play store y la subes te lo agradecería. .. |
|
|
|
una preguntita, como se cambia el tamaño de la fuente?
|
|
|
|
Ajustes/ pantalla/ tamaño de fuente....creo
|
|
|
|
|
|
comparto unas capturas para que veais que esteticamente la rom mola mucho
![]() ![]()
|
|
|
|
Hombre.......ese fondo de pantalla royo manga........no se no se.
Será que me estoy haciendo mayor............ |
|
|
|
Se me olvidaba, alguien que pruebe un dongle bluetooth para ver si funciona...
Tiene los módulos del kernel cambiados y la apk instalada... a lo mejor hay sorpresa. Esto fue añadido a ultima hora y ya no me acordaba, no se si irá bien... Y por favor si alguno me puede confirmar si el play store es el invertido (negro) también se lo agradecería, no recuerdo si lo llegamos a cambiar al final... |
|
|
|
Si, negro.
Com font instaler, fuente cambiada (al 80%) a comic sans. |
|
|
|
Preparando para utima hora de la noche de Argentina, madrugada de sus pagos, patch para volver a la fuente de stock.
Gracias a todos por darle una oportunidad a este trabajo conjunto!!!! Nuazet, tienes algo en el hangout.... Última edición por machotecba Día 26/06/13 a las 00:01:06 |
|
|
|
|
Cita:
tienes un privado.... saludos.- |
|
|
|
|
||||
|