![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, la tenía cogida con alfileres, pero al final salio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El ultimo comentario... |
|
|
|
Pero al parecer por qui pusieron con que cámara grababa en cm10 igual ande en esta versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado el ingles o nos hacen bolas??? Por que a veces dicen sera para mañana y a veces para esta semana...
|
|
|
|
Maclaw esta subiendo una prealpha, dice que la versión "real" será esta semana.
|
|
|
|
Unas personas estaban comentando que sólo era broma lo de maclaw por que puso primero que ya estaba trabajando todo menos la grabación de vídeo minutos después publicó que siempre no por que la rom aún necesitaba algunos fixs....
Como para probar que no es broma "trolling" subirá la que tiene ahora la llama alpha 1 pero que en esta semana sube una versión más estable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para la descarga la prealpha
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se anima a probarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuentan haber quien la prueba
|
|
|
|
De acuerdo a fbk ya unos ya la han flasheado, como dice maclaw
que el video grabacion/reproduccion no funciona, unos argumentan que si pero con bs player y que youtube tambien funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo y va mucho mejor que la beta 2, problemas que tiene algo de flikering(casi inperceptible pero tiene) y no se puede activar los datos moviles o no se como hacerlo en este sistema ya que no encuentro la opcion en mi status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, aun con algo de flikering, pero muy poco, con los datos moviles no he tenido problemas, la busque de voz se detiene, el microfono en las llamadas sirve ( al menos yo lo uso mucho ). Como dice pesp2020 la grabación de video no funciona, youtube si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
esta es cm10.1 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la cm10.1 , no hay lags ni parpadeos.
Sigue sin funcionar el hd , y tampoco van la camara de video , la fotos si , pero bueno mal no va, la verdad , de hecho va mejor que todas las anteriores . Por lo demas , creo y digo creo que funciona todo, por lo menos en el tiempo que la he instalado no me ha dado fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me gustaria saber y desluego no estoy metiendo prisas , simplemente es preguntar sobre cuando se preve que se tenga por fin el video y el hd , mas que nada por que me gusta hablar por skype y me estoy dando cuenta de que no va funcionar, y la rom la verdad es que es una pasada.
Supongo que estos dos puntos son su mayor talon de aquiles. Cita:
Es la preAlpha 1 , con el gaps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|