|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si no, negocia con pandawill y que nos los ponga a 265-270$ con dos baterías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver luego os digo las alternativas que tenemos y hacemos una votacion y los pillamos lo antes posible, que quieri mi telefono YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver las tres opciones que tenemos:
-hoy he habladi con una empresa de aliexpres, con poco stock, pero que parecia muy interesada en hacer la conjunta, mañana me va a decir precio y stock, porque tenia que hablar con su jefe. Para mi esta es una de las mejores opciones aunque el stock sea mas limitado -un forero me a dicho que en otro foro tienen una conjunta con una tienda española y por un precio de tienda china, asi que igual juntamos fuerzas, el problema es que he intentado entrar dos veces en el foro y no va... - he hablado con otra tienda que me ofrece unos precios ridiculos por los iocean, pero la cosa es que me parecen tan baratos que es exteaño, lq cosa es que me dan mucha informacion y parece una empresa seria (ondasuplier por si lo quereis ver) mañana me contestaran y vere que pasa Bueno y con toda esta informacion que es lo que preferís, que quiero cerrar pronto la conjunta para tener el mpvil lo antes posible Un saludo y comentar que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi la q tenga stock y menor precio,sin predileccion por una tienda u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver las tres opciones que tenemos:
-hoy he habladi con una empresa de aliexpres, con poco stock, pero que parecia muy interesada en hacer la conjunta, mañana me va a decir precio y stock, porque tenia que hablar con su jefe. Para mi esta es una de las mejores opciones aunque el stock sea mas limitado -un forero me a dicho que en otro foro tienen una conjunta con una tienda española y por un precio de tienda china, asi que igual juntamos fuerzas, el problema es que he intentado entrar dos veces en el foro y no va... - he hablado con otra tienda que me ofrece unos precios ridiculos por los iocean, pero la cosa es que me parecen tan baratos que es exteaño, lq cosa es que me dan mucha informacion y parece una empresa seria (ondasuplier por si lo quereis ver) mañana me contestaran y vere que pasa Bueno y con toda esta informacion que es lo que preferís, que quiero cerrar pronto la conjunta para tener el mpvil lo antes posible Un saludo y comentar que os parece ![]() http://www.fraudwatchers.org/forums/...ad.php?t=60877 http://resources.alibaba.com/topic/8..._are_fraud.htm |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene futuro esta conjunta?
Que coñazo ultimamente no salen adelante......... Y necesito el movil en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Y la conjunta claro que tiene futuro, yo necesito el movil como el comer, lo que no me gusta es que la gente venga a hablar aqui de sus movidas de comparas a una tienda u otra, para eso te habres un post nuevo y cuentas lo que quieras, peri este es para una conjunta Bueno que mañana os digo a ver que tienda cojo Chao |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, sabeis si el elite tiene led de notificaciones, en la pagina oficial pone que se ilumina con cuando se esta cargando, pero nose si se usara para notificaciones,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de unidades: 1
Version (youth o premium) : Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ilumina para cargar, será también para notificaciones. Además creo que hay aplicaciones para gestionar el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
EStoy en otra conjunta, pero parece que se ha parado por completo, así que me cambio a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el esfuerzo nore93. Me apunto a la espera de precio final:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente
A ver me he intentado poner en contacto con CUATRO vendedores distintos de aliexpress, los que mas reputacion y menor precio tenian, y los cuatro me han dicho que al principio todo bien, que que guay y todo eso lo de hacer conjuntas, que lo voy a consultar con mi jefe, que adios ..... y eso lleva dos dias de conversacion intensa...... ![]() asi que mañana lo que voy a hacer va a ser hablar con pandawill y pedirselo a ellos, que fijo que estan mas familiarizados con el tema y entienden mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nore93, se sabe donde se comprara los moviles al final?? gracias.
Estoy impaciente por tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si se cierra esta semana y podemos tener nuestro tlfs en 2 semanas o por ahí.
Creo que pandawill envía los móviles en un único paquete, por lo que aduanas se frota las manos. Última edición por 3DAVID Día 26/06/13 a las 23:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos paciencia y mucha suerte compi(nore93)
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto ya ni se a cuantas conjuntas fallidas me he apuntado
![]() Numero de unidades: 1 Version: premium |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el iocean x7 elite tiene gorilla glass 2??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill no tienen stock hasta dentro de dos semanas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo duro no es buscar provedores, si no que cuando los encuentras, te tiras una hora explicando que es una conjunta y que si tienen stock, te dan largas para el dia siguiente, y al dia siguiente te dicen que no .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |