![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola no me funciona bien el icono de la bateria cuando esta a cargar no marca que esta cargando y lo de el porcentage se va solo que puede ser con v6 y v8 pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes mod bateria,,,alii activa porcentaje al cargar y listo,,,todo las funciones las tienes en ajustes
|
|
|
|
a alguien mas le pasa que la galería tarda horrores en cargar ? la rom me gusta muchísimo pero me e fijado en eso que la galería le cuesta mucho arrancar.
Un saludo y enhorabuena x la rom! |
|
|
|
Hola no va el enlace de descarga en HTC ni en el rincón he descargado el crome para descargar por mega y no va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace va perfectamente...ademas en el rincon hay 2 mega y share
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias bule ya esta descargada y instalada y va como un avion y en estetica y todo perfecta un diez sois fantasticos gracias por compartir esta maravillosa rom saludos desde asturias
,![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir el volumen bule como hago? La rom es una luz muy buena se me solucionaron todos mis cuelgues q venía arrastrando
|
|
|
|
Gracias fiera
Enviado desde mi GT-I9300 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
a ti campeon,,,pedazo firma mas guapa que tienes ,,joder que envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a incrementar un poco más el volumen del q ya viene por defecto? Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,,en la kitchent tienes los modos,,flasea el que te guste y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ias bule pensé q no se podían usar je =)
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:23:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007