|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root el nexus, hay oma , ahora si meto la room revolution tambien tengo la kernel o tengo que meter la kernel despuesn hay que lio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero rom y kernel si quieres cambiarlo siempre se flashea después
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos dias vi que a alguien le pasaba lo mismo que a mi y no le daban la solucion, igual ya está respondido pero no puedo descargar/actualizar nada de playstore, he flasheado de nuevo sin wipes, otra con wipes y me sigue pasando lo mismo, tambien he probado con diferentes dpi y nada...
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y lo mismo, pero gracias de todas formas, al final tendre que hacer los 3 wipes y reflashear
|
|
|
|
Una pregunta... Llevo la R8.
¿Si quiero tener el nuevo gmail y demas gapps... simplemente instalo las gapps? Me valen las que vienen en la NBK o estan en la kitchen en un paquete o teneis algun link? Muchas gracias! |
|
|
|
Hola. Llevo puesta esta rom desde hace una semana y va fantastica. Pero esta mañana he intentado encriptar el telefono. En el proceso se ha producido un error y me pide reestablecer el telf. le doy pero vuelve al mismo mesnsaje de error. Desde Recovery mode he intentado hacer wipe de todo y format pero no funciona. Al intentar flashear la rom otra vez me dice que no puede acceder a la sd.. YA NO SE QUE HACER
QUE HAGO?? AYUDA PORFAVOR!! |
|
|
|
Pillo sitio, desde que tengo el movil ando con la paranoid, pero ultimamente me peta bastante. Ademas, las virguerias de neophyte con el SGS2 no las he visto con ningun movil asi que... Adelante babieca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom a diferencia de la nbk, lleva las gapps incorporadas asi que no se exactamente que pasaria si flasheas las gapps tambien, lo que puedes hacer en la kitchen y buscar los zips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado lo de las animaciones y el movil se keda en las burbujas....cómo arreglo estooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la V2,porque lo instalas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pq salio en las notificaciones kitchen.
Se puede desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
lo pierdo todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,q es v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
y...como lo instalo sin wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA V2 es la version q va a salir de la NBK..ya e creado una carpeta en la kitchen para evitar confusiones
pues entras en recovery y flaseas solo el zip de la rom..sin hacer nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema