![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ya lo he entendido, tocas la "casita" y se vuelve al escritorio ¿verdad? Se puede comprobar que el programa realmente no se ha cerrado. por que si vas a programas recientes, mediante los dos rectángulos superpuestos, y seleccionas el navegador, el programa sigue activo exactamente en donde lo dejaste y con las mismas letras por donde estabas escribiendo. Que cuando vuelvas al navegador esté cerrado el teclado, es totalmente correcto, ya que en cuanto se pulsa cualquier tecla de función el teclado debe cerrarse en pantalla. Si es esto, ya puedes quitar el logcat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por angel72 Día 23/06/13 a las 17:45:15 |
|
|
|
Novedades
Duplicado.
Duplicado |
|
|
|
Novedades
.
En el hilo del kernel he puesto un anticipo de las novedades de la nueva versión. Obviamente, repercutirá de forma importante en esta Rom. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Funcionan los perfiles para tablets de 4.2?
Gracias |
|
|
|
Supongo que si, no lo he probado personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas y creo que es por lo mismo. El play store se cierra solo y cuando instalo por ejemplo el glovebox me dicen que no hay espacio cuando hay de sobra para esa aplicación
![]()
|
|
|
|
¿Hay espacio suficiente en /cache ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpie desde el recovery la caché y sigue igual. ¿Con un logcat sabrías lo que es no? Ya averigüe como se hace el logcat pero no cuando hacerlo ¿tal vez inmediatamente después del fallo?
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacer un logcat, debes: Abrir la consola mediante Term y escribir Código:
logcat > /sdcard/logcat.txt Pasar a consola y activar el logcat que inmediatamente comienza a llenar el fichero. Volver al Play y pulsar en Instalar Cuanto aparezca el error volver a Term y parar el logcat. El proceso de grabación se para mediante "Ctlrl" "C". Antes de comenzar debes mirar el Term cuales son las teclas a pulsar para detenerlo. Creo recordar que por omisión serán Volumen+ y C en el teclado. Después solo tienes que colgar el fichero resultante en un post y ya lo bajo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ya solucione el problema, formatee la sd interna y se acabo el problema. Voy a tener que hacer el tutorial que pusiste para ampliar la memoria interna.
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo por tu comentario que tienes 8GB. La verdad es que he llegado a la conclusión de que hay un exceso de problemas con la historias de las SD en esas tablets. Sinceramente (habría que preguntar a los que han hecho la repartición) creo que se quedan mucho más "guapas" una vez reparticionadas. Si la vas preparando, después de que consiga organizar la Rom para usar la SD como complemento de la interna se puede quedar muy bien con una extSD de 16 GB (estoy ahora liadísimo con el kernel nuevo y la Rom) Los 14 GB "reales" de la tarjeta más la memoria interna recuperada dejarían al trasto con unos hermosos 21 GB libres. |
|
|
|
Nueva versión.
Primera versión basada en CM-10.1.0 (estable) Entre otras cosas, incluye el nuevo kernel, cuya referencia se encuentra, como siempre en http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4 Entre las principales novedades, mencionaré que he cambiado el sistema TabletUI, ya que ha sufrido bastantes modificaciones por parte de CM. También he cambiado el modo de funcionamiento de los fondos de pantalla, para que no escalen tanto las imágenes. A partir de ahora, y sobre esta base, mi intención es realizar mejoras sistemáticas en la Rom en general y en algunas aplicaciones en particular. Espero que en la próxima actualización (SI, a partir de ahora funcionarán las actualizaciones) ya pueda incluir el nuevo sistema de integración de la MicroSD con la memoria interna y haber completado los cambios del compilador interno de la Rom (Bionic) y el motor de java (Dalvik) Aviso: Debido a una serie de mejoras que se apoyan en el nuevo kernel, es posible que esta versión ya no funcione bien con otros más anticuados. Última edición por TuxLin Día 02/07/13 a las 18:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a llegue a casa la descargo y la instalo desde que pueda. Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
Gracias por el trabajo realizado, bajando, y una preguntita, hay alguna forma de poner el sistema en almacenamiento masivo?Lo digo porque al hacerlo en dispositivo multimedia tarda muchísimo en pasarse datos aparte de ocurrir a veces errores de no salir carpetas (Esto ocurre a veces tanto en la oficial como cm).
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se monta un sistema de ficheros, debería hacerse de manera exclusiva. Si se cambian los datos desde otra máquina como pasaría en ese caso que planteas y teniendo en cuenta que la partición /media que representa la memoria interna, es una partición virtual ... la corrupción de datos es casi segura. Si sería válido para la MicroSD, como se hacía en ICS, pero el tema fue descartado globalmente por Google para evitar problemas. Si sobre la MicroSD tenemos directorios de enlace volveríamos un poco al problema de corrupción. Yo (independientemente de que en Linux este protocolo de Microchof$ está casi repudiado) utilizo adb y comandos de consola. No es lo más guay, pero es muy eficaz. Última edición por TuxLin Día 02/07/13 a las 21:21:05 |
|
|
|
|
Cita:
En el post de la Rom, en el post n°3 sigue habiendo una actualización "md5“, ¿es necesario instalarla o ha quedado desfasada con esta versión basada en la CM estable? En la página del kernel, el enlace de descarga de la última versión sigue descargando el kernel de fecha 03/05/13 y no el de 02/06/13 ¿Eso es así o estoy haciendo algo mal? Gracias Última edición por Lucca Día 02/07/13 a las 20:58:15 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel, todavía no lo he subido, por falta de tiempo para actualizar la página. He actualizado primero los datos en este foro ya que la Rom incluye mi nuevo kernel. Última edición por TuxLin Día 02/07/13 a las 21:21:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|