![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sólo cambio mi G4+ por un Iocean X7 elite o un Zopo ZP980/C2 platinum
Última edición por Slbamm Día 25/06/13 a las 01:10:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que se esta diciendo, que se ofrezcan cambios a mejor, no a peor, de todas las alternativas que se han puesto ninguna tiene gorillaglass por ejemplo.
Se que esta muy bien cambiar por uno de esos moviles y que nos den una fundita o una microsd extra, y que lo que tenemos acordado con el Jiayu G4B+ por ese precio es un chollo, pero ya que vamos a cambiar, los que tenemos prisa, que sea a mejor no a peor. A mi no me importa poner 15 o 20 euros mas para cambiar a un movil con mejores caracteristicas, como puede ser el iocean x7 elite, o el zopo c2 platinum. Creo que no estoy pidiendo nada descabellado, si es asi hacedmelo saber, esperaré a mañana a ver si hay alguna manifestacion de Xavi, y ya decidiré, pero si nada me convence me voy de la conjunta mañana mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, se está dando alternativas q son prácticamente iguales, cambian en estética, 1gb ram, rom igual, características iguales, a ver si alguien me explica xq es inferior al G4B por ejmplo el iocean, tiene lo mismo, más bat el x7, un poco menos d mpx la.cámara, no lleva gorilla glass, pero tiene un.cristal d la compañía asahi glass, creador del dragontrail d los xiaomi o el.Xperia z por ejemplo
Son alternativas al g4b, sí tu ahora quieres uno como el g4a, lo mejor es pedir devolución y buscarlo por otro sitio/conjunta ES MI OPINIÓN, nada vinculante como decían.por atrás, jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informaros de que el día 11 de Junio la LAE me envió un mensaje diciendo que en 10 dias Javier me haría una transferencia de devolución de la totalidad del G4B que había pagado. Finalmente ayer me hicieron el ingreso.
Un saludo y suerte con la conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Urbi7, el Iocean no tiene nada que ver con el g4b+, tiene 2 hadicaps, mayor resolucion (a igualdad de componentes hace que baje el rendimiento y dure menos la bateria) y bateria de 2000mAh VS 3000mAh.
No solo consume mas que el G4B+, sino que encima tiene 2/3 de la bateria del Jiayu. Con el jiayu estoy seguro que da para un dia entero de uso intensivo, con el iocea a duras penas llegará y necesitarás de una bateria extra o estar todo el dia pendiente de la bateria, con el brillo al minimo, pasando de 2g a 3g y sin disfrutar del movil por estar pendiente de la bateria. He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la devolución de LAE.
Cuando ví las alternativas que se planteaban al G4, me hubiera interesado quedarme. Rellené el formulario de devolución con -1, y puse varios correos a LAE para detener la devolución. Pero bueno, ya está hecho. Os deseo mucha suerte y que los de jiayus se pongan las pilas y en poco menos de un mes tengáis todos el móvil. He pasao unos momentos fantásticos en esta conjunta. SALUDOS* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio tb se cambia por el 4b, con bateria de 1800 vs 2050 del iocean, ganaría el x7 Se supone que la pantalla es mejor(aunque no se aprecie casi la mejora en pantallas tan pequeñas) Y bueno, ya digo que es mi opinión, no voy a defender nada, xq entre otras cosas si estuviera el jiayu no cogía el x7, pero ya viendo el panorama, lo cojo que me parece un.móvil muy bueno tb y pasando del jiayu, aunque sigo a la espera tb por un amigo qur me encargo uno y dice que no lo cambia " O JIAYU O NÁ" jejeje Saludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No es una cuestión de ofrecer un móvil mejor o peor... es cuestión de ofrecer móviles que tengan confirmados al 100% que pueden obtenerlos y tenerlos aquí en, digamos, una semana. La idea no es ponerse a ofrecer alternativas "sobre plano" o recien salidas del horno con los mismos problemas de stock que los Jiayu, sino alternativas reales donde puedan decir "dame 150 de éste modelo, 80 de éste otro y 50 de éste último, que me los llevo para españistán ya mismo". También podrían ofrecer el TCL Idol X y no lo hacen, por ejemplo, porque es un móvil que acaba de salir y ahora están en periodo de ventas exclusivamente a particulares chinos, y pasa lo mismo que la mayoría de marcas en cuanto salen, que no se consiguen salvo por unidads sueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y sin ofender a nadie.... Creo que es un fallo ofrecer alternativas. Hay muchísimas quejas en el foro de absolutamente todo (seguro que alguna con razón por supuesto), y esto es una conjunta para el JIAYU G4B / B+ / A. A veces leo el foro, y no se ni que móvil estamos esperando. No se le puede echar la culpa ni a LAE ni a Paci por el retraso. Quizás por las prisas para pagar y algún otro fallo, pero no tienen la culpa de que no hallan llegado los Jiayus, en eso coincidimos casi todos. Han dado la opción de devolver el dinero. El que no quiera esperar, que coja el dinero se retire y se busque la vida por otro lado. El que quiera el móvil, que se arme de paciencia y espere, creo que al final valdrá la pena.
este foro tendría que ser para aportar (como el usuario Bbi, por cierto gracias por la info) y no para enfrentamientos que no llevan a nada. Si pediría a LAE o Paci que se mojen un poco mas con los rumores que van saliendo, aunque no sean totalmente oficiales. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta conjunta es para el jiayu y aquí se vino a por el jiayu exclusivamente. Dado los problemas exclusivos de jiayu con los retrasos, LAE y Paci sin obligación alguna han decidido ofrecernos unas alternativas con las que estoy seguro de que salen perdiendo. Son alternativas cerradas, una opción para quien quiera tomarla...si la coges bien, si no pues te esperas a que salga el móvil por el que estás aquí o pides devolución. Lo mires por donde lo mires son un chollazo por el precio y condiciones..sin ir más lejos yo voy a cambiar dos de mis terminales (para quien le interese por dos thl w8, aunque mantengo que la mejor opción es el freelander i30...pero como no son para mi...). Yo no entiendo las quejas, si la gente de fuera de la conjunta pudiese entrar para pedir alternativas que nos han puesto a estos precios habría avalancha. Yo por mi parte agradezco las alternativas, que me van a dar un respiro muy necesario en este infierno de conjunta que nos está dando jiayu. PD. A ver si nos animamos unos cuantos más a pedir alternativa, no vayamos a que al final no seamos suficientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco las alternativas, pero me gusta mucho más el diseño del Jiayu, y la batería será más duradera sin duda, que es algo fundamental para mí. Así que como aún puedo aguantar mi actual móvil, esperaré virgen hasta el matrimonio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual..por eso aguanto mi g4, pero creo que antes igual me doy un revolcón puntual con el thl XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido la devolución más que nada porque he pedido un iocean x7 dos días antes de que se diera la opción por aquí.
Es mala suerte, pero es que nadie se imaginaba que de repente se dieran esas opciones (habiendo dado con antelación el Xs1). Lo hubiera cambiado sin problema si hubiera sabido este hecho. Ahora sólo me queda que me devuelvan la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
rumores rumores, como ya dijo Bbi el G4 turbo finito, es que me descojono...
http://www.gizchina.com/2013/06/24/j...ng-early-july |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que la gente tampoco pide nada disparatado. nadie pide un móvil mejor por el precio del G4B+, la gente pide un móvil mejor pero pagando algo más. el Iocean elite x7 ha salido ya y está llegando a los vendedores. quizás, si se ofreciera la opción, se llegaría a una cantidad maja, de unos 30-50 terminales y se pudiera conseguir stock casi inmediato.
Creo que nadie quiere reventar la conjunta ni tocar los huevos, simplemente se están hablando las cosas. A mi las alternativas que se nos han ofrecido son todas inferiores al 4GB+, y creo que eso es un hecho que poca gente puede discutir, de hecho, si fueran mejores, habría habido más cambios, vaya, es de cajón. Y para mi, si se me ofrece algo para cambio, pues me gustaría que fuera igual o mejor. Si es bastante mejor y más caro, pues ya pago la diferencia, pero después de más de 4 meses, cambiar a peor, como que no lo veo. Y por comentar las cosas no pasa nada, no? igual a JAvier no le cuesta mucho conseguir 50 Iocean X7 elite a 200-210e. Igual le cuesta un huevo, y es imposible, pero joder, porqué no se lo podemos plantear??? Para mi, y creo que para unos cuantos más, sería una buena alternativa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución recibida de LAE. Muchas gracias a todos , especialmente a Paci
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí