![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las apps telcel, se que no pesan casi nada pero imagínate esto, compras un Galaxy S4 y al prenderlo te das cuenta que al iniciar hay una imagen horrenda que dice "telcel", después entras al menú y ves que hay casi 20 app y juegos preeinstalados y que NO puedes desinstalar (al menos que seas root) y encima algunos de los iconos/imagenes de la apps/accesos o como les digas son cambiados por los de telcel que la verdad lucen horribles y hasta se ven como que pixeleados jaja (a lo mejor es idea mía). Ademas de que parece que tiene lag la rom de telcel, deberías probarla ![]() Lo de las finanzas, pues te diré soy abogado no me especializo en eso y la verdad estoy bien wey/tonto/menso con los números pero bueno el galaxy me costo $9,500 a 20 meses sin intereses, traía ya un descuento del 20% (lo compré en una ventana nocturna) así que considero que fue una buena inversión, al menos aquí en México es un precio "justo". En fin podría ponerte la historia de mi vida pero creo que ya te aburrí, el punto aquí es que estoy sorprendido porque no hay una rom oficial de samsung en español para este modelo (i337m), que se instale vía odín sin necesidad de hacer más. Se que no debo desear y esperar pero pues no soy programador, se que habrá alguien con mayor conocimiento en estos temas y averiguará la forma de hacer lo que todos los que tenemos un i337m queremos: un rom oficial de samsung en español y punto XD. Gracias por tu atención. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DkKarma su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo sigo insistiendo en pasar esta versión i337m a la i9505 por que algo me dice q esta version que esta para telcel se quedara en el olvido con respecto a las actualizaciones , y paises europeos como españa y alemania tiene mayor soporte en Actualizaciones , por eso es mi afan de cambiar de version de s4 . Espero alguien sepa como :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy preparando una rom con bootloader, pit, pda, modem y csc, separados, para poder flashear con pit y repartición, y asegurarnos que el terminal está limpio como una patena sin arrastrar nada de otras instalaciones. En un par de días subo una herramienta y manual para que descompriman las roms del 9505 y la puedan flashear sólo con pda, con lo que no cambiarían ni modem ni csc. Sólo actualizarían el soft. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
avísanos por acá que tal va, por lo menos yo estaré pendiente sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos . estoy apunto d probar la CM10.1 q es para el modelo i9505 aver si funciona en el nuestro i337m segun dicen q si debe funcionar . ahorita les comento q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no hay una versión estable de parte de los de cyanogenmod, aunque me han dicho que es muy buena esa que dices pero pierdes las funciones que ofrece la stock rom de Samsung, igual nos cuentas que tal te va, saludos!
|
|
|
|
Me apunto a este tema que me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui comentando q intente poner la rom CM10.1 y m sale error . en el Recovery TWR tal vez con ese recovery no funcione tal vez necesite CWM . seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el CWM6.0.32 y a la primera, por cierto prueba la gamerz va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gamerz? me podrias mandar el link al hilo d la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa . tu traes la CM10.1 q tal va en nuestro modelo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido, ha arrancado bien y sin problemas, he metido la última compilación mf8, con moden mf5 y csc mf2, para después volver a flashear una stock y no tener que andar liando con el csc.
Sres. del i337, díganme que rom quieren que les monte y esta noche la tienen. De todas formas he conseguido que sólo tengan que flashear el pda para actualizar a una rom del 9505. Si quieren les modifico el builtpro para que les aparezca su modelo porque las roms que pongo aparecerá que son del 9505. Ah se me olvidaba kies se queda tonto por no reconocer la rom, pero en el terminal aparece todo oficial y rooteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido el método para desempaquetar y empaquetar roms a mi hilo, con este método podemos generar roms personalizadas que no suben el contador de flasheos, o para los compis del otro lado del atlántico que pueden incorporar sus modems a las roms europeas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa esa, la que trae para mover apps a la sd y las mejoras de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tomarte el tiempo y explicarnos a los retrasados en estos temas jaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema