|
|
|
Son las mismas animaciones que tiene por ejemplo el launcher Nova? (seleccionables digo, ya que hay varias opciones de temas y animaciones)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he tocado lo del botón G |
|
|
|
Según se tú eres de México y usas telcel. Que diferencia notas entre la v1 y la ics oficial de telcel? Vale la pena?
Fijate que yo es la que tengo ahora, la rootie y con un rootie Explorer le quité todo lo de telcel y sin moverle mucho más me funciona bastante bien, no es un Ferrari como con la Zeus 6.4 pero es la mejor ICS que he probado en cuestiones de estabilidad. Por ahí leí que tu también habías probado la de telcel. Realmente me gustaría probar la v1 pero sigo sin animarme a darle matarile a mi celular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al mio creo que también le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien...
Parece que hay un bug en el nuevo kernel 0.5... Última edición por yeymen Día 24/06/13 a las 15:35:05 |
|
|
|
A mi se me quedo la pantalla negra cuando intente reproducir un vídeo de Internet, bloqueaba y desbloqueaba y seguía negra la pantalla, pero descargué el reproductor mx y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo instalado mx... Última edición por yeymen Día 24/06/13 a las 17:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel...me pasó tambien una cosa parecida a lo que estoy leyendo....se me lagueó muchísimo y al apretar el boton power para apagar ó reiniciar no aparece el menú de apagado...
Entraba en menú, abria aplis menos eso.... lo tuve que reiniciar con el terminal emulator |
|
|
|
Compañeros hoy me paso el primer pantallazo negro en mi black, al despertar quice despertar a mi black, presoone el boton power, pero solo parpadearon los led inferiores, y no reaccionaba la pantalla, tuve q presionar sin soltar el boton power para q se reiniciara; y yo no toque para nada el boton G, mas q para tomar fotos con ella, alguna solucion q sepan???:confused:
|
|
|
||
|
Cita:
¿Que te puedo decir? Ambas funcionan igualmente fluidas, sin embargo tengo que aceptar que no hay comparación en la duración de la batería, por mucho la IZS es mejor. Te soy sincero, desde hace tiempo ya me había dado x vencido en mi búsqueda de una Rom superior a ginger que me durará más de 9 horas, hasta que regresó huexxx. Con el maravilloso smartass2 fácilmente me dura la batería más de 10 horas, ayer me duró 14, y en deep sleep consume menos del 1% por hora. Te lo juro. Anímate amigo, vale la pena! Cita:
Parece ser un tipo de SOD. Última edición por conquesoextra Día 24/06/13 a las 18:08:58 |
|
|
|
No exactamente. Algunas no las tiene el launcher.
|
|
|
|
Dónde puedo encontrar dichas animaciones para flashearlas y probarlas?
Pd: te he enviado un privi en el foro de xda |
|
|
|
Buenas al intentar bajarme algo desde el.movil y tras ser Redirigido a adf.ly no me funciona es como si no tuviera Internet,alguna solucion,e probadon con el navegador nativo,con dolphin y con opera y nada.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es Ad.fly el del problema. Copia y pega aquí el enlace de ad.fly para que puedas descargarlo http://www.dead.altervista.org/index.php |
|
|
|
Traigo malas noticias con la nueva v1.1: segundo bloqueo del móvil en menos de cuatro horas. No me ha quedado otra que quitar la batería para poder reiniciarlo. Supongo que Huexxx lanzará en breve una nueva actualización que resuelva todos estos problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya he conseguido solucionar lo del tema del pantallazo en negro. Tal y como me habíais comentado era por el Crossbreeder que tenía instalado. Lo desinstalé y se ha acabado el problema. Me entra en deepsleep sin ningún problema, la batería va perfecta y ya no tengo sobrecalentamientos ni pantallazos en negro. Por cierto, si alguien tiene problemas con pérdida ocasional de cobertura o el 3g se va y viene, he conseguido que no ocurra desactivando el Fast dormancy. Y gracias de nuevo por la ayuda prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que a mi novia se le ha reiniciado el móvil ya dos veces, y yo estoy probando hacer factory reset, a ver si así mejora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será eso, pero desde que lo desinstalé ya no he vuelto a tener ningún problema. Igual en unos días ocurre otra vez. Ya veremos
|
|
|
|
|
Cita:
El fast dormancy lo activé hace cuatro días (tengo Eroski que corre sobre Vodafone) al leer que desde hace unos meses lo soporta Vodafone. He notado mejoría en el consumo teniendo los datos activados y he comprobado que funciona bien en el chequeo de red al ponerse en IDLE el MMco state y el RRstate (acceso desde 3845#970*# - Modem_Setting - Engineering Mode). MODOS RRC El RRC IDLE mode (sin conección) tiene el menor consumo de energía.. CELL_DCH (Dedicated Channel), Máximo consumo de energía en conexión activa CELL_FACH (Forward access channel) Aproximadamente el 50% del consumo del modo DCH CELL_PCH (Cell Paging channel) Aproximadamente el 1 - 2% del consumo del modo DCH URA_PCH ( Más información y datos extraídos de: http://www.grupoandroid.com/topic/53580-como-determinar-si-tenemos-fast-dormancy |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||