![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En 24 horas tendremos nueva versión ???????? Eso parece. ..........
|
|
|
|
|
|
bueno... parece que se viene jelly bean... Android 5.0 para cuando????
![]() y lo que nos faltan son meses para la oficial! otra vez a hacer de testers.. espero que no haya bricks como la otra vez -.-
|
|
|
|
me da a mi que nos vamos a cansar de esperar la actualizacion a 4.2.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa, a ver si es verdad!!!
|
|
|
|
si lo que hace falta es que la bateria dure que mucho meter pijotadas pero el telefono en reposo gasta demasiado da igual la rom que le pongas jejeje
|
|
|
|
Ojala Samsung lanze la 4.2.2 antes de acabar el mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización S3, 4.2.2 es lógico k llegue primero a ese y luego pasar a nuestra maquina...........
ferxx17 Today, 07:24 PM #23 Member Thanks Meter 14 Posts: 62 Join Date: Feb 2012 MORE INFO > sammobile anonunced this exclusive http://www.sammobile.com/2013/06/21/...-galaxy-s-iii that means no love for our s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si ha llegado ya? se puede actualizar mediante el teléfono vía OTA o mediante Odin?
|
|
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuanta que ni para el S3 a salido y lo que hablan es de una posible leak en breve, descarta la OTA, luego ira el Note2 y las oficiales a saber cuando. Para el S2 queda mucho aun, si es que llega algun dia. |
|
|
|
Será esta no? de ayer pero para el Galaxy SIII: http://www.sammobile.com/2013/06/21/...-galaxy-s-iii
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como siempre van a sacar un leak y a los otros tantos meses después sacaran la oficial como nos tienen acostumbrados
|
|
|
|
Tic Tac Tic Tac. Vamooooos Samsuuuung vamos. Que necesito que mi consumo de batería vuelva a ser respetable!!! Si es que la esperaza no la pierdo no.
|
|
|
|
No hay que peder la esperanza de seguro Samsung nos sorprenda con la actualización antes de acabar el mes.
Yo sin duda soy un fans de Samsung son tan faciles de flashear de desamblar y ensamblar , mientras que las otras marcas son muy estupidas como sony o motorola que dan asco y le hacen la vida mas complicada al usuario . |
|
|
|
Con esta Rom no tengo problemas de batería......y las he probado casi todas, por no decir todas.
[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.5 by dawkon13, este link es de XDA.... Edito, para el compañero Movilitis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedelcarmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema chabales?? :P
Hay ganitas de ver que mejoras trae... |
|
|
|