![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES QUE AL FINAL NO LA PUDE DESCARGAR EL OTRO DIA,Y COMO NO ESTOY ALTANTO PREGUNTO
|
|
|
|
|
|
diego un problema instale tu rom la ultima 3.1 y cuando le puse las opciones del aroma me daba bootlop y lo deje haci hasta que se quedo sin pila y ahora lo estoy cargando pero no me lo detecta el pc pero me sale el led rojo arriba.
|
|
|
|
*bateria jaja ahh y no prende :/
|
|
|
|
Esperando una rom para la 100! Gracias a dios dejaremos de volvernos locos como el gps porque va de lujo, si a eso le añades esta ROM fluida ya flipas!
|
|
|
|
ahi esta lla prendio jaja de la nada me booteo pero me sale lo de device monitor se ha detenido
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
jeje ya instale la .100 jaja parece igual que la .89 pero no con la apps de tim con unas apps de una operadora arabe jaja de nose donde
|
|
|
|
nop pasa lo mismo
|
|
|
|
Ahora, con la .100, si que funciona el gps, es instantáneo, el retardo en las llamadas de lujo, en si todo de maravilla. Cuando Diego la retoque ni te cuento. Saludos
|
|
|
|
De momento estoy probando la 2.4.1 con la .100
|
|
|
|
Va bien la ROM en la .100 menos el GPS que ya no es instantáneo, lo emperra
|
|
|
|
Porque la de Diego tiene la B.89 de base, ahi que esperar a que Diego cambie la base por la B.100
|
|
|
|
Vale, pese que al meter de firmware el 100 la rom solo hacía sobrescribir cosas. Pues nada a flasear de nuevo, lleva ya mas flases este xperia que willy smith en men in black
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diegoo echale un ojo a esto a ver como lo ves ;)
http://developer.sonymobile.com/2013...api-available hay un hilo aqui en el foro, pero no en roms y desarrollo, en xperia U general hablando del tema |
|
|
|
|
Cita:
nunca he hecho una apk, aunque intención si tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
diego crackote para cuando esperas mas o menos tener la ROM para la .100? haber si me voy de vacaciones ya con ella puesta!
|
|
|
|
Llevo un par de días sin pasar por casa, hoy por la noche llegó a ver si me pongo.
|
|
|
|
diego me paso eso de device monitor
|
|
|
|
Voy a subir la 2.4 pero adaptada a la b.100, si puedes la voy a subir en un rato.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ES QUE AL FINAL NO LA PUDE DESCARGAR EL OTRO DIA,Y COMO NO ESTOY ALTANTO PREGUNTO