|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue adelante,
podeis seguir apuntando vuestro nick en la lista: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he vuelto, con mi nick original como podeis comprobar.
El administrador me ha comentado que me he saltado alguna que otra norma al realizar la conjunta. Todo solucionado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion importante acerca del envio
La tienda enviara nuestros telefonos con una valor declarado de 24$ para intentar que nuestros paquetes no sean parados e inspeccionados en aduanas. Este no es un metodo infalible como en otras conjuntas os estan vendiendo. Actualmente tengo activa la conjunta del Xiaomi 2S y 2A como todos sabeis y un pequeño porcentaje de los terminales suministrados son parados en las aduanas. Asi pues, informar de que el envio es 100% seguro sin gastos arancelarios es faltar a la verdad, y mas de uno se llevara un buen chasco. Los gastos de aduanas y aranceles son unos 30€ si teneis la maña suerte de que os lo paren. Como veis, intento ser lo mas claro posible, y no entiendo como en otras conjuntas intentan ocultar la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos mas de 400 apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bonito eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Me interesa. Dicen q 16 de agosto lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves!!
... sea asi o no... seguro que tiene un diseño atractivo
|
|
|
|
esperemos que la espera merezca la pena, y a que precio
|
|
|
|
Creéis que al final habrá stock para todos.? Lo al final la espera será eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha impresionado mucho este terminal. Me apunto.
Una cosa, Me gustaría saber cual es la fecha prevista de salida, qué se sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores apuntan al dia 16 de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza la del terminal, soy nuevo por aquí, yo tambien me apunto a la compra conjunta.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra. A ver si finalmente hay terminales para todos porque la lista es enorme...
|
|
|
|
Ojala fuera asi! esta tremendo
Me olvide de avisar que estoy apuntado con el numero 33, por si acaso... Última edición por elecmati Día 06/07/13 a las 21:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de topar con esta conjunta y me he apuntado en la lista,no se si me llegará confirmación o simplemente así vale.Es que estoy en la conjunta del NEO 003 y,en vista de que va para muy largo y están barajando alternativas que no me convencen,prefiero este pedazo de móvil aunque salga algo más caro que el NEO.
A partir de ahora estaré atento al hilo,aunque he visto otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624203 de la misma conjunta.Como acabo de descubrirlo aún no me he enterado de cual es el principal,si alguien me lo aclara se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero un pepino como el xaomi M3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también... No quería gastar tanto (continúo a la espera de la Neo n003), pero, llegarse primero o cercano ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»