![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo!!!! A la espera de esa V20.
Por cierto...voy a disponerme a instalar un tema...en el caso de que quiera volver al de serie, con reinstalar la rom con dalvik cache es suficiente?. Muchas gracias chicos!!. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este team es una pasada van a revisar la v20 por fallos y yo ni uno solo he te tenido esepto por ke intente cambiar el fondo de la cortina y no lo logre por burro pero reinstale room y todo listo SALUDOS familia y ke viva el team
|
|
|
||||
|
||||
|
el settigs blanco de maquinabaja estara en la repo en breve, en apartado de mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ningun fallo y llevo tema mixed. Todo ok
No necesito volver a instalarla pues va como una bala |
|
|
|
Pues el unico fallo que le veo es que me quedaba sin datos moviles de un momento a otro. Sera que esto se corregiria?:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá tanto para la V19 como para la V20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Estoy leyendo que la v20 la están revisando pero yo la baje ayer... Entonces espero la nueva para instarlar... ???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok kadoc pues tendré que esperar jejejeje tengo la 19 ya la planeaba instalar y veo la 20 y ahora me salen con esto Jajajajaja como que no quieren meta una cocinada al notas.... Jejeje
![]() ![]() bueno a esperar.. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en la repo, recordar en los temas, primero el tema y despues el upd del settigs, si lo haceis a l reves el tema os lo quitara, okis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito compi, a ver si me sacas de dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi dalvick y cache despues la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una vez instalada esta rom es posible poner la barra dónde está la hora transparente al 100%?
|
|
|
|
ps la verdad creoo que es mas un mal flash pues yo voy desde la v17 y cada vez me sorprende mas de verdad que felicitaciones a todos muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, porque ahora no aparece la opción de mover apps a la sd externa?
|
|
|
|
|
|
Eso en el note2 nunca a aparecido pero existe un mod para cambiar la memoria interna por la externa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema